Grabe 90 minutos de longplay con bandicam y pesa 6gb

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola

Hoy he hecho un longplay de un juego de survival, no lo hice con ningun motivo en especial, solo se me antojo hacerlo porqué si y bueno, abri el bandicam, edite algunas configuraciones y el formato en que se debia grabar, despues de todo eso, manos a la obra.

Jugue durante un rato y mientras mas tiempo pasaba pensé "sera como las otras veces donde los videos me pesan 15gb?"

Termine de jugar y fui a buscar el video, vi propiedades y resulta que solo pesa 6gb? anteriormente habia grabado gameplays de 10 minutos y pesaban casi 3gb cada uno, ¿es eso normal? ¿sera por haber cambiado la configuracion de bandicam?

No sé si sera normal pero anteriormente mis videos pesaban mucho mas que eso.

Saludos.

Para una solución rápida y de buena calidad. (Relativo)

Pasalo a camtacia y luego lo compilas en AVI o MP4

Mientras el video se vea bien que más da si el peso es menor pues mejor para ti así tardará menos en subirse...

Es exagerado 15 Gbs para 90 minutos de vídeo. Personalmente, como profesional como técnico audiovisual, un archivo de esa duración con más de 3Gbs es absurdo para reproductores normales. Es como ver una película en DVD en una pantalla 4K, no aporta nada!

Mi recomendación: Utiliza el Adobe Media Encoder después de tus grabaciones y los codificas a .MP4, con codec H264. Pixel cuadrado, progresivo, resolución al gusto y 6Mb de bitrate.

Un saludo!

Te recomiendo grabar a H264. Y tambien si quieres te paso el action, te graba 60 fps y en original, con menos peso 🙂. Lo ocupan los youtubers

Es exagerado 15 Gbs para 90 minutos de vídeo. Personalmente, como profesional como técnico audiovisual, un archivo de esa duración con más de 3Gbs es absurdo para reproductores normales. Es como ver una película en DVD en una pantalla 4K, no aporta nada!

Mi recomendación: Utiliza el Adobe Media Encoder después de tus grabaciones y los codificas a .MP4, con codec H264. Pixel cuadrado, progresivo, resolución al gusto y 6Mb de bitrate.

Un saludo!

Apuntare tu consejo, gracias :star2:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=146469]Shefinald[/MENTION] Adobe Media Encoder CC cierto?

Cual configuracion usaste? me la podrias pasar? a mi me pesan demasiado los videos y eso que los pongo en .mp4 😕

Apuntare tu consejo, gracias :star2:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=146469]Shefinald[/MENTION] Adobe Media Encoder CC cierto?

Eso es! Con adobe premiere Pro suelo hacer las ediciones y si solo quiero cambiar formato y optimizarlo el media encoder.

Cualquier duda me puedes mandar un MP!

Atrás