Grabe problema con Database Mysql

• Autor Autor NeutroN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NeutroN

Hola como estan muchachos tengo este problema con el vBulletin 3.5.0 Release

PHP:
Database error in vBulletin 3.5.0 Release Candidate 2:
mysql_pconnect(): Access denied for user '3306'@'216.197.96.173' (using password: YES)
D:\inetpub\ingnova\xxxx\forum\includes\class_core.php on line 260
MySQL Error : 
Error Number : 0
Date : Monday, October 24th 2005 @ 06:21:08 AM
Script : http://www.ingnova.xxx/xxxx/forum/login.php
Referrer : http://www.ingnova.xxx/xxxx/forum/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=2
IP Address : 216.155.70.126
Username : administrador
Classname : vb_database

no se que pueda ser ayuda plis 😕

Aguna Ayuda por hay plis 🙂

bueno esto me pasa al momento postear algo un newthread o un newreply

Vamos por pasos.
El usuario de base de datos se llama 3306 ????
Esta sintáxis funciona de la siguiente manera, usuario al que permites conectarse y en que ip.
'3306'@'216.197.96.173'

Si estás en un servidor linux lo mejor es conectarse por sockets, y cerrar el puerto tcp/ip 3306 por seguridad, comentando en el archivo /etc/my.cnf la linea Skip-networking

Dame datos sobre si es un servidor dedicado, un hosting compartido, y que accesos tienes. Envíame si quieres un privado y te ayudo mejor con contraseñas y demás

Otra cosa no uses conexiones persistentes mysql_pConnect contra mysql_connect, porque cuando tengas muchos usuarios acabarás tumbando la máquina porque las conexiones persistentes son justamente eso, y no utilizan las conexiones otros usuarios, si se conectan 200 tios tienes 200 conexiones, en cambio cuando no son persistentes las conexiones se abren y se cierran una y otro vez, es más lento pero se soportan el triple de clientes.
Otra cosa confirmame por privado si tienes el config.php así

$config['Database']['dbname']
$config['MasterServer']['localhost] o 127.0.0.1
$config['MasterServer']['username']
$config['MasterServer']['password']

Buen punto dbembibre, creo que tendre el mismo problema, mi foro tiene a veces 100 usuarios on-line y tambalea (todavia estoy en phpBB) imaginense si me paso a vBulletin, que entiendo consume mas recursos, se me cae el server 😕

En donde se tiene que cambiar ese parametro amigo, es por shell o en el panel de administracion del vBulletin hay alguna manera de hacerlo?

Gracias por tu respuesta.

Firefox_100 dijo:
Buen punto dbembibre, creo que tendre el mismo problema, mi foro tiene a veces 100 usuarios on-line y tambalea (todavia estoy en phpBB) imaginense si me paso a vBulletin, que entiendo consume mas recursos, se me cae el server 😕

En donde se tiene que cambiar ese parametro amigo, es por shell o en el panel de administracion del vBulletin hay alguna manera de hacerlo?

Gracias por tu respuesta.

He escrito un artículo al respecto para que quede claro

http://vbulletinhispano.com/foros/showthread.php?p=8501#post8501