Grabo con lag.

• Autor Autor ZetaYT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZetaYT

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues bueno, consegui una PC con las siguientes especificaciones:

Intel Core i5-3210 CPU @ 2.50GHz (4 CPUs)
4 GB Memoria RAM
1 TB de almacenamiento
Tarjeta grafica Intel HD Graphics 4000

Como veran, mi PC es promedio, lo unico que la hace caer son los 4 GB de RAM y la grafica, pero el problema, es que quiero grabar Minecraft para un canal que abrire despues, y no puedo grabar por el lag de FPS, grabo con el OBS, y esta es la primera vez que me pasa esto, he intentado grabar con otros programas pero todos igual.

No seria tan malo, sino fuera porque a mi amigo, con una PC, mucho menos potente que la mia, le graba bien, he aqui la prueba.

YouTube

Necesito ayuda por favor.

Sencillo, tienes mal configurado el OBS o en caso de que no consigas hacer que el OBS te grabe bien, prueba con Action!.

Yo antes de tener mi PC de sobremesa usaba el Action! en mi portátil que tiene una integrada HD Graphics 4400 y podía grabar el Minecraft o cualquier otro juego medianamente ligero que corriese mi PC.

Te hace falta un SSD, con eso tu PC quedaría en óptimas condiciones :encouragement:

Sencillo, tienes mal configurado el OBS o en caso de que no consigas hacer que el OBS te grabe bien, prueba con Action!.

Yo antes de tener mi PC de sobremesa usaba el Action! en mi portátil que tiene una integrada HD Graphics 4400 y podía grabar el Minecraft o cualquier otro juego medianamente ligero que corriese mi PC.

Entonces me podrias dar una buena configuracion del OBS por favor? Quiero ver si asi se arreglan las cosas

En Youtube hay muchos videos de como configurar el Obs, tambien el Action! es bueno con una buena configuración :encouragement:

En Youtube hay muchos videos de como configurar el Obs, tambien el Action! es bueno con una buena configuración :encouragement:

Pero hay alguno en especifico? Porque mi configuración la saque de un video, y pues bueno, ya ven como va...

aumenta la ram y usa action, y procura en no tener mas procesos abierto a la hora de grabar aparte del juego y el respectivo software de grabación

Intenta buscar tutoriales en YouTube acercad de la configuración optima para computadoras con componentes promedio (low). Igualmente intenta probar con otros programas, existen alternativas que no necesitan ser tan configuradas para brindar mejores resultados.

Por lo que veo, esta muy justo de memoria RAM y las graficas integradas suelen ser bastantes malas, yo recomiendo ponerle mas RAM y cambiar la grafica almenos a una nvidia 1050 TI o superior, luego sobre el programa mejor usa Action! como dicen, ya que el OBS aveces es complicado configurarlo bien, sobre todo no grabes mas de calidad Full HD ya que el 2K o 4K piden mucho requisitos de PC

Última edición:
tiene mas ram mi celular :grumpy: , consiguete mas ram, 4 GB de ram es barato :encouragement:

Algo que se me olvido decir, y que fue un error de mi parte, es que mi PC es una laptop, por lo tanto limita mucho mis posibilidades, lo siento por no haberlo dicho.

Atrás