Gracias a Internet y ForoBeta, me compre mi Celular!! y tengo algunas dudas

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
(si este post no va aqui, les pido disculpas y que lo muevan al lugar correcto)

Hola ForoBetanos!!

Hoy me e comprado mi primer telefono inteligente, gracias al dinero que e ganad aqui en ForoBeta.

El celular que me compre, es: Samsung GALAXY fit

Trae Android (que no se que sea pero escuchado que es bueno :encouragement🙂
Camara de 5mp
Memorioa de 2 gigas 🙁 (esperaba mas)
es TelCel!!

y no subo fotos porque no se puede sacar fotos a asi mismo.

Bueno, pues esto solamente es para que las personas vean que trabando con Internet y con ForoBetase pueden lograr muchas cosas, ya me compre mi
PC, Ropa, Celular y otras cosas con el dinero que e ganado en ForoBeta.

Bueno, para los expertos, aqui mis dudas:

Se puede tener internet gratis? por ejemplo: con Operamini?
De donde descargo aplicaciones como para entrar a Facebook, Gmail, ForoBeta, etc.?
Como se instalan esas aplicaciones?
Como le cambio a la version de Android mas actual (gratis)?
Como se usa? (no es broma)

Espero y no les disgusten tantos problemas y tanta ignorancia en mi, pero, es el primer celular que tengo (celular bueno y caro) y quisiera que alguien me aclare mis dudas, sobre todo, lo del Internet Gratis.

Saludos!!

Y sigan trabajando duro en ForoBeta, ya que es el mejor lugar de todo Internet para hacer negocios!!

Saludos!!

A, y alguna aplicacion o algo para ver TV en vivo, si es posible, GRATIS

Se puede tener internet gratis? por ejemplo: con Operamini? Si.
De donde descargo aplicaciones como para entrar a Facebook, Gmail, ForoBeta, etc.? Market.
Como se instalan esas aplicaciones? Market.
Como le cambio a la version de Android mas actual (gratis)? En configuraciones creo xD
Como se usa? (no es broma) Toca la pantalla y ve que pasa xD

Recuerda que para tus dudas existe Google 🙂

Felicidades por tu compra.

Para descargar aplicaciones debes entrar en el Android Market y buscarlas, Algunas son gratuitas, otras son de pago.

yo con lo que gano aqui me mantengo a mi y mis 5 hijos 😛7:
no bueno no tanto asi pero me compre mil cosas con el sudor de mis teclas

Felicidades por tu compra :encouragement:

Felicidades :encouragement:

Se puede tener internet gratis? Solamente que te conectes por medio de una coneccion con WiFi
De donde descargo aplicaciones? Busca Aplicaciones Android o Aplicaciones para Samsung GALAXY fit
Como se instalan esas aplicaciones? Por medio de cable USB
Como le cambio a la version de Android mas actual? Igual busca algun tutorial de como actulizarlo
Como se usa? Muevele y asi vas a ir aprendiendo poco a poco

Felicidades :encouragement:

Felicidades por tu nuevo teléfono... yo también estoy por comprar uno. :encouragement:

Felicidades!

Yo por internet me he comprado muchas cosas, desde chinerias hasta celulares de marcas conocidas!
En fin espero que pronto puedas aprender a usar tu phone y de paso nos compartes que tal te ha ido con el celular y darnos una opinión más técnica de su rendimiento.

Felicidades, por tan buena compra compañero.

Felicidades!!, no hay nada mejor que descubrir un nuevo celular recién comprado (vale, que si supieras todo no tendria gracia)

En internet SE PUEDE

saludos

Muchas felizidades compañero.. espero poder hacer lo mismo aunque como soy nuevo usuario no puedo entrar a la seccion de negocios espero hacerlo algun día, le tengo mucha fe a ForoBeta.
& se qué aquí crecere como WebMaster :welcoming: y con buenos compañeros compartir experiencias.

Les deseo qué tengan exito en sus proyectos y espero conocerlos a todos jaja son muchos vdd bueno a la mayoria XD & a todos los qué quieran siempre estoy disponible en un MP me pongo a su dispocicion.

Un Abrazo & Suerte! :encouragement:

Bien, las respuestas a tus preguntas (porque hasta ahora creo que te han mareado un poco):

Respuesta; Si, claro. El Opera Mini es solo un navegador. La "magia" está en la conexión que poseas y puedes usar la conexión telefónica (la cual seguramente posee un plan de datos que cuesta dinero) o las conexiones WiFi que puedes revisar en "Ajustes/Redes inalámbricas/Activar Wifi" Luego de eso verás (presionando en la opción "Configuraciones de Wifi") que puedes buscar el punto de acceso mas conveniente, con mayor señal y del cual poseas la clave...

De donde descargo aplicaciones como para entrar a Facebook, Gmail, ForoBeta, etc.?
Respuesta; Android Market es la mejor opción. Claro que deberás buscar las palabras correctas. Por defecto en tu celular vienen aplicaciones para Facebook, Twitter y el propio Gmail viene integrado. Para ingresar a ForoBeta desde tu celular puedes hacerlo por Opera Mini o usando la aplicación "TapaTalk" la cual está en el Android Market. Solo debes entrar y presionar en la lupa de búsqueda.

Respuesta; Al ingresar al Market, verás la descripción de las aplicaciones y un botón verde que dice "Gratis" (o en caso que sea de pago, dirá el precio). Al presionar ese botón (generalmente en la esquina superior derecha de la hoja de la aplicación), verás que el botón cambia y dice "Instalar". La instalación se hará automáticamente. Primero descargará el archivo, luego lo ejecutará. Verás que en la parte superior del teléfono aparecerá una flechita hacia abajo (descargando) y luego cambiará a un cuadrado con un tilde (instalada). Si tocas y arrastras esa barra hacia abajo, verás los procesos que estaban corriendo (luego arrastrala hacia arriba así vuelve al estado original).

Respuesta; El cambio de versión siempre es gratuita. Te recomendaría que no lo intentes por ahora, al menos hasta que sepas mejor el funcionamiento del sistema y demás yerbas. Pero es un proceso que requiere (en ocasiones, cuando no hay una versión oficial) de muchos pasos y algunos de ellos muy delicados aunque existen varias maneras mas simples dependiendo del equipo y la versión a instalar. En todo caso, puedes ver si el equipo tiene una versión nueva del firmware entrando en "Ajustes/Acerca del teléfono/Actualizaciones de sistema" y al seleccionarlo, buscará si hay alguna versión nueva para tu equipo.

Respuesta; Como cualquier otro teléfono.
Cuando sincronizas tu cuenta de Gmail con el celular, tendrás opciones para resguardar tus datos en ella, contactos y configuraciones.
Para llamar solo debes ir a la opción teléfono y si en alguno de los escritorios mantienes el dedo sobre la pantalla (sin tocar los íconos) te aparecerá un menú para añadir widgets, accesos directos y aplicaciones. Si mantienes el dedo presionado sobre un ícono, la pantalla temblará y abajo aparecerá una papelera. Al arrastrarlo a la papelera se elimina el ícono del escritorio (solo el ícono, la aplicación no se desinstala).
Para desinstalar una aplicación tenés que ir a "Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones" y te mostrará las opciones de desinstalación.
Luego, tienes las opciones de cámara, video y otras. Con ese teléfono, te recomiendo entrar al Market y buscar el juego "Angry Birds". Tu vida luego de eso, nunca será la misma.

Suerte y felicidades por la compra! Es un excelente equipo. Cualquier duda, acá tienes el foro, envía un MP o agregame al MSN: elperro@argentina.com

Un saludo!

Bien, las respuestas a tus preguntas (porque hasta ahora creo que te han mareado un poco):

Respuesta; Si, claro. El Opera Mini es solo un navegador. La "magia" está en la conexión que poseas y puedes usar la conexión telefónica (la cual seguramente posee un plan de datos que cuesta dinero) o las conexiones WiFi que puedes revisar en "Ajustes/Redes inalámbricas/Activar Wifi" Luego de eso verás (presionando en la opción "Configuraciones de Wifi") que puedes buscar el punto de acceso mas conveniente, con mayor señal y del cual poseas la clave...

Respuesta; Android Market es la mejor opción. Claro que deberás buscar las palabras correctas. Por defecto en tu celular vienen aplicaciones para Facebook, Twitter y el propio Gmail viene integrado. Para ingresar a ForoBeta desde tu celular puedes hacerlo por Opera Mini o usando la aplicación "TapaTalk" la cual está en el Android Market. Solo debes entrar y presionar en la lupa de búsqueda.

Respuesta; Al ingresar al Market, verás la descripción de las aplicaciones y un botón verde que dice "Gratis" (o en caso que sea de pago, dirá el precio). Al presionar ese botón (generalmente en la esquina superior derecha de la hoja de la aplicación), verás que el botón cambia y dice "Instalar". La instalación se hará automáticamente. Primero descargará el archivo, luego lo ejecutará. Verás que en la parte superior del teléfono aparecerá una flechita hacia abajo (descargando) y luego cambiará a un cuadrado con un tilde (instalada). Si tocas y arrastras esa barra hacia abajo, verás los procesos que estaban corriendo (luego arrastrala hacia arriba así vuelve al estado original).

Respuesta; El cambio de versión siempre es gratuita. Te recomendaría que no lo intentes por ahora, al menos hasta que sepas mejor el funcionamiento del sistema y demás yerbas. Pero es un proceso que requiere (en ocasiones, cuando no hay una versión oficial) de muchos pasos y algunos de ellos muy delicados aunque existen varias maneras mas simples dependiendo del equipo y la versión a instalar. En todo caso, puedes ver si el equipo tiene una versión nueva del firmware entrando en "Ajustes/Acerca del teléfono/Actualizaciones de sistema" y al seleccionarlo, buscará si hay alguna versión nueva para tu equipo.

Respuesta; Como cualquier otro teléfono.
Cuando sincronizas tu cuenta de Gmail con el celular, tendrás opciones para resguardar tus datos en ella, contactos y configuraciones.
Para llamar solo debes ir a la opción teléfono y si en alguno de los escritorios mantienes el dedo sobre la pantalla (sin tocar los íconos) te aparecerá un menú para añadir widgets, accesos directos y aplicaciones. Si mantienes el dedo presionado sobre un ícono, la pantalla temblará y abajo aparecerá una papelera. Al arrastrarlo a la papelera se elimina el ícono del escritorio (solo el ícono, la aplicación no se desinstala).
Para desinstalar una aplicación tenés que ir a "Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones" y te mostrará las opciones de desinstalación.
Luego, tienes las opciones de cámara, video y otras. Con ese teléfono, te recomiendo entrar al Market y buscar el juego "Angry Birds". Tu vida luego de eso, nunca será la misma.

Suerte y felicidades por la compra! Es un excelente equipo. Cualquier duda, acá tienes el foro, envía un MP o agregame al MSN: elperro@argentina.com

Un saludo!

Gracias!!!

Felicidades y esperemos que pronto te compres un carro, casa y etc. 😉

Felicidades yo tambien pago mi galaxy fit en plan con dinero de la web 🙂 Explotalo al máximo, un smartphone te puede simplificar la vida si lo sabes utilizar.

Muchas felicidades y muy buena compra. Espero algún día también empezar a ganar para comprar mis vicios jaja
Saludos