gustavo2525**
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Descuida Amigo ya esta todo solucionado este metodo es totalmente seguro ya lo e usado en varias web warez y compañeros tambienMe gusta simple y con buena experiencia de usuario. Ahora, ¿Adsense? loco te van a bajar la cuenta en cualquier momento por ser descargas warez.
Es mejor Los CMS amigo ya que consume menos recursos de HostingBásico, simple, me encanta, lo justo y necesario para crear contenido, excelente web felicidades, soy fanático de sistemas así, no tanto wordpress
El metodo es Seguro amigo ya se a aplicado en varias webNo me carga, por otro lado Adsense te va a banear es solo cuestión de tiempo.
Porque lo dices bro vas a reportar ? esF por tu cuenta adsense.
De verdad Amigo lo recomiendas ? Solo queria Mostrar la web con bunas intensionesAmigo te sugiero borres este post, tu web puede ser objeto de denuncias en Adsense por parte de los mismos usuarios del Foro (Aunque la mayoría son buenos, siempre hay uno que otro que no)
Vale Amigo lo tendre en cuenta graciasEn las películas aparece con un episodio lo cual prefiero que no se vea (donde puse los circulos)
el tema está muy lindo entre el modo oscuro y dia
puedes aplicar como otras webs de descarga poner la banderita para especificar el idioma en el home (donde están los rectangulos que puse)
no detecta el adblock
tu página por n del footer si lo detecta.
saludos
Porque lo dices bro vas a reportar ? esF por tu cuenta adsense.
Gracias Amigo apresio demasiado tu opinion espero no me bajen la cuenta de Adsense ya que veo que varios me dicen esoExitos, necesitamos mas sitios como este. Siempre he pensado q el principal problema de estos sitios es la experiencia de usuario y tu lo resolviste muy bien
Por lo general, las personas de bien, asumen que todos son de iguales asi mismos, pero por el tiempo que llevo en el foro y las experiencias puedo decirte que no es la mejor idea poner tu web por aqui, si bien hay personas de bien que pueden ayudarte, o sugerirte cosas a mejorar, hay otro tanto hdp que va copiar tu web, clonar, reportar,etc.Porque lo dices bro vas a reportar ? es
De verdad Amigo lo recomiendas ? Solo queria Mostrar la web con bunas intensiones
Vale Amigo gracias la verdad ya con todo lo que me dices mejor eliminare el Post ya que varios me dicen esto y la verdad e invertido mucho esfuerzo en lograr este proyectoPor lo general, las personas de bien, asumen que todos son de iguales asi mismos, pero por el tiempo que llevo en el foro y las experiencias puedo decirte que no es la mejor idea poner tu web por aqui, si bien hay personas de bien que pueden ayudarte, o sugerirte cosas a mejorar, hay otro tanto hdp que va copiar tu web, clonar, reportar,etc.
Quizas ahoro no lo veas mal, pero el tiempo se encargará de mostrarte la realidad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?