Gracias adsense

• Autor Autor calincho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
calincho

calincho

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno solo para presumir :rofl: que adsense me compro un movil. Antes ya me habia pagado el ordenador, laptop, webcam, regalos, ropa, mantencion de mi familia, de mi hijo, escuela de mi hijo, dios.. adsense me paga todo, jejeje yo vivo de adsense y de extras (teletrabajo).

No suelo utilizar telefonos inteligente, apenas llamadas y sms, pero desde que compre este aparato eh de confesar que soy un vicioso de las aplicaciones, facebook, twitter y no se que otra cosa nueva que salga para descargar.

Enlace eliminado

Me lo pago en postpago y obvio, todos los meses me seguira pagando la mensualidad del equipo por el servicio de internet 3g y esas cosas.

Sinceramente, gracias adsense 🙂

?????????????????????????????????????

La verdad es que adsense no te paga nada, eres tu quien paga a google. Pero bueno, dentro de lo malo es lo mejor

Pues felicidades amigo, mi ideal también es vivir de adsense, de momento me ha comprado un PSP, iPod Touch, iPad 2, Un auto usado (parte de él) y próximamente espero una casa o apartamento propio (solo mío xD).

Sin mencionar las fiestas, salidas, invitaciones, mujeres y mucho más jajaja

Última edición:
Felicidades... nunca cobre Adsense vía Google, pero ahora que tengo mi cuenta voy a poder cobrar.. quien sabe si no cobro a fines del mes que viene!!

Es casi un "deber" que Google nos pague, ya que un poco más... y trabajamos para ellos.

Felicidades!!!

te felicito! me alegra por vos que te vaya así de bien!^^

Última edición:
Si lo vemos desde ese punto, AdSense también me paga todo (?). La vez pasada me compré un X10 Mini Pro y desde ese día también soy un vicioso del Facebook y las aplicaciones, en especial los juegos.

Mish , Yo tenia una cuenta con 50 dolares pero me la bloquearon xD:thumpdown:
Felicidades!:elefant:

Bueno Igual, Gracias AdSense.. por...

Por los Servicios de Atención Médica... ya que con Ganancias a 00 los dolores de Cabeza eran Diarios...

Felicidades, es bueno saber que te va bien.

tenia pensado abrir un tema donde preguntaria "alguien vive de esto", aparte de admon del sitio :wink1: ahora veo que si es posible, estoy iniciando pero quiero algún día quiero poder trabajar desde casa para estar mas cerca de los cachorros. saludos y que bueno que te vaya bien

Bueno, en mi caso hace un mes me compré en tremendo apartamento de lujo en el centro de mi ciudad, ademas de todo lo demas... ,, :fisheye::fisheye::fisheye:

Gracias a dios tengo techo propio, y mejor aun que me casé hace un año... :fisheye::fisheye:

Lo que estoy intentando ahora es no depender tanto de adsense, e invertir parte de las ganancias en un negocio fisico... :fisheye:

Lo cierto es que google gana gracias a ti y a todos... saludos

Afortunadamente aquí ya hay mucha gente que vive de sus blogs y adsense, espero ser uno de ellos algún día. Felicitaciones por el logro.:adore:

Bueno, en mi caso hace un mes me compré en tremendo apartamento de lujo en el centro de mi ciudad, ademas de todo lo demas... ,, :fisheye::fisheye::fisheye:

Gracias a dios tengo techo propio, y mejor aun que me casé hace un año... :fisheye::fisheye:

Lo que estoy intentando ahora es no depender tanto de adsense, e invertir parte de las ganancias en un negocio fisico... :fisheye:

Yo también pienso no depender 100% de adsense porque es un riesgo económico. por ahora trabajo en una agencia de seguros y gano adicionales con adsese ! y mi sueño es comprarme un carro antes de terminar el año!.

Caray, esto es como ser un directivo de Google.
Dime, desde cuanto tiempo trabajas con google? Por lo menos 5 /6 años, no?

Felicidades ! Somos muchos los que vivimos de adsense o también otras plataformas como no.

Yo vivo desde hace un año solo gracias al blogging y también me compro todo con esa $$. Desde el alquiler, expensas, alimentos, celulares, computadoras, xbox 360, cama, mesa, sillas (próximamente 😛) muchas cosas que le regalo a mi familia cuando puedo, y en mi plan, un departamento mio en algunos años o menos.

Saludos!

Felicidades, yo vivia de adsense pero vendi mi blog, ahora sobrevivo de redacciones...

Caray, esto es como ser un directivo de Google.
Dime, desde cuanto tiempo trabajas con google? Por lo menos 5 /6 años, no?

Desde mediados del 2004. :wink1:

Para presumir que gracias a internet y no solo a google, me compre un ipad 2 🙂 de 32 gb.

No va mal la cosa.. si sigue todo bien creo que en Julio del proximo año tendre nuevamente un coche (hace algunos años me compre uno gracias a Internet, pero lo vendi).

Atrás