Luis Urdaneta
Iota
Verificación en dos pasos activada
Exitos y ojala pronto tengas su jet privado, muchos exitos yo tbm ando persiguiendo mi sueño.
Muchas felicidades!!, esperemos y sigas teniendo mucho éxito :encouragement::encouragement:
Buena historia bro..creo que todos arrancamos investigando y pasando por muchas formas de ganar dinero hasta encontrar el nicho perfecto que te mantiene estable ..de ahí se logra hacer cosas más interesantes y seguir creciendo.. :star2::welcoming:
excelente, muchas felicidades estas historias me motivan a seguir adelante ya que soy nuevo en este mundo de ganar dinero por internet. :encouragement::encouragement:
Excelente historia, solo me queda la duda sobre si algún porcentaje de lo que ganas proviene de Adsense o ya pasaste de lado de esa forma de monetización. Te felicito por tus logros y gracias por contar tu historia, que seguramente nos motivará a trabajar más. Saludos :encouragement:
Excelente hermano, tus palabras me tocaron el corazón. Felicitaciones y espero que sigas adelante!
Un ejemplo a seguir, enhorabuena! :encouragement: y a seguir dandole duro 😎
Felicidades compañero eso es perseverancia éxito!
La verdad e grato ver que gente como tu cumple sus metas, unicamente se trata todo de esfuerzo.
Sigue así 😛8:
Felicitavciones.
Esto me alegra muchisimo, excelente tu aporte. Esto nos inspira a los jóvenes a seguir adelante, que si se puede:encouragement:
Yo llegué por Google.
Si mal no recuerdo siempre estás haciendo la misma clase de comentarios cuando alguien agradece a Dios algo, tan intolerante eres? O son? En que les afecta que una persona crea y agradezca a Dios.. por favor.. :stupid1:. Mas allá de eso, felicidades compañero!! A seguir trabajando :welcoming:😛8:.
No entiendo por qué compras un coche distinto cada año 😱
Igualmente, enhorabuena!
No confío en alguien que le agradece a una divinidad inexistente ANTES que reconocer su esfuerzo y su trabajo.
La verdad e grato ver que gente como tu cumple sus metas, unicamente se trata todo de esfuerzo.
Sigue así 😛8:
Johao Hernandez felicidades por tus éxitos, que sigan 😛8: y muy bonito el honda civic :encouragement:
No entiendo por qué compras un coche distinto cada año 😱
Igualmente, enhorabuena!
Felicitaciones Johao, se ve que lo haz luchado muchisimo, gracias por compartir tu historia tan inspiradora, se nota que pones gran empeño en tus objetivos y eres agradecido. Bien por esa! y que vengan muchos exitos más.
Primero Dios que si brother, te deseo todo lo mejor compadre, a seguir trabajando
- - - Actualizado - - -
asi es todos podemos hacer muchas cosas, y lo mas importante sacar adelante a nuestras familias, este foro es una bendicion, aqui aprendi y sigo aprendiendo muchisimas cosas y nuevas oportunidades
Asi amigo, trabajando duro se pueden lograr muchas cosas, exitos colegaincreible amigo, esto de verdad que motiva yo apenas voy empezando a explorar en este mundo sin embargo tambien voy viendo los frutos de mi trabajo por internet, es lo mejor que he descubierto hasta ahora, espero poder progresar igual que muchos aqui. Felicidades :encouragement::encouragement:
Tienes mucha humildad!
Muchas felicidades .
Muy bueno paisano, me alegra que todo tu esfuerzo haya dado frutos.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?