ammje
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Felicitaciones por tu exito colega, algo que me parece curioso es que te hayas centrado en puros autos, se nota que amas moverte en 4 ruedas D: xD.
¿Oye y cuándo me llevas a dar una vuelta en ese carro Johao Hernandez ?
Gracias por compartir tus experiencias y darnos ánimos a los que llevamos poco tiempo.
jajaj vas avanzando con los años, cada vez un mejor auto, el otro año vas a tener un ferrari.:greedy_dollars:
y no molestes amigo que vos ya llevas bastante tiempo en este mundillo. ejej
exitos ramon gusto en saludarte, saludos hasta colombia
Me alegro que te vaya bien, seguro que Forobeta ha sido buena parte de ese impulso. Apenas llevo luchando un par de años por levantar un par de sitios y cada día más estresado (ya estoy pensando en ir al sicólogo). No sé cómo hacéis para dormir, en serio... Voy a por mi valeriana para relajarme...
Me alegro que te vaya bien, seguro que Forobeta ha sido buena parte de ese impulso. Apenas llevo luchando un par de años por levantar un par de sitios y cada día más estresado (ya estoy pensando en ir al sicólogo). No sé cómo hacéis para dormir, en serio... Voy a por mi valeriana para relajarme...
Cuanto inspiran estas historias! Que sigan los éxitos para ti compañero (Y)
Johao Hernandez me alegra saber que te está yendo bien compadre. A seguir creciendo y cosechando éxitos :encouragement:
Muchas felicidades compañero! yo acabo de empezar en este mundo dificil de internet y ojala algún dia pueda comprarme un coche con los ingresos de internet!
Johao Hernandez me alegra saber que te está yendo bien compadre. A seguir creciendo y cosechando éxitos :encouragement:
Felicidades amigo y que se cumplan esas metas, exitos :encouragement:
Te has comprado un coche con forobeta?
Felicidades 🙂 Me encantan estas historias que motivan a seguir adelante 🙂 Que sigan los exitos!! Saludos!!
Buenos carros, buena historia de exito, si señor inspiradora.
Sigue asi!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?