• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Bueno, empezaré diciendo que tengo 18 años, ya para cumplir 19 en un mes y serán 4 los años que empecé con los blogs... Lo mío no fue por hobbie, fue por buscar dinero en internet, directamente xD

Pasé de ganar 0.50 diarios (y era feliz con eso xD) a ganar 10 USD y me siento realizada, pero al ver a los demás usuarios de acá, más ganas me dan de seguir mejorando.

La mayor conclusión que saqué fue esta:

Al principio, como todos, para mí el PR era importantísimo xD Ahora no me importa, sólo me preocupo por subir las visitas -o mantenerlas- para aumentar en adsense xd Ni siquiera lo tomo en cuenta para la compra/venta de reseñas o valorización de los sitios... Lo más importante es el contenido.

Me limito a agradecerles a todos porque solamente acá tuve la oportunidad de que me aceptaran para hacer negocios, preguntar idioteces sin que se burlaran (como me pasaba en otro foro xD)... etc. Realmente estoy muy agradecida 🙂 Tal vez no he crecido mucho en cuanto a blogs en todos estos años, pero sí me sirven todos sus ejemplos para seguir implementándolos día a día.

PD: Hablé de los blogs, pero es más un agradecimiento a la comunidad, por eso no lo puse en "charla blogger" xD

Primero que todo, te felicito por haber iniciado en este mundo a los 14/15 años, eso es bueno, y dice mucho de ti y de tu espíritu de superación. Y segundo, me acabo de enterar que eres mujer, hice varios negocios contigo y siempre pensé que eras hombre :banghead:, es que como el nick no dice mucho... :vroam:

¿Te estás despidiendo? Yo también estoy agradecido con la comunidad!

Es algo que a mi me paso, y creo que comparto tu alegria.

Llegue aqui ganando poco, y bueno ahora me va muy bien.

Y cuando tengo una duda, lo pregunto, y por mas basica que sea, hay usuarios que las contestan.

Felicidades y ojala en un año no ganes 10 USD si no ganes mucho mas al dia.

Saludos

Bueno, no te había visto por acá en lo que yo llevo en el foro, por eso te doy la bienvenida y te expreso mi gran admiración y respeto porque a tu edad ya has logrado algo y mas que muchos de los que aquí pasamos el tiempo, inclusive. Felicitaciones

Que palabras tan motivadorás la verdad me da gusto por tí y te felicito enormemente por confiar en un foro así por ayudar a otros cuando más lo necesitaban, por poner en practica tus consejos y por seguir siendo parte de foro beta, espero seguir tus pasos y ser como vos!

¿Te estás despidiendo? Yo también estoy agradecido con la comunidad!

Jajaja no, solamente me nació agradecer un poco. Siempre pedimos esto y aquello y nos olvidamos hacer explícito el agradecimiento xD

Jajaja no, solamente me nació agradecer un poco. Siempre pedimos esto y aquello y nos olvidamos hacer explícito el agradecimiento xD

a veces olvidamos ser agradecidos por lo que tenemos hasta que ya no lo tenemos

Me sumo al agradecimiento. Internet, los blogs y forobeta me han dado muchas cosas, algunas de las cuales jamas hubiese imaginado tener a esta altura de mi vida y realmente estoy agradecido por todo eso, siento que no puedo pedir mas...

Si muy cierto Internet me ha abierto algunas puertas que antes para mi estaban cerradas, aquí en FB encontré gran información de ayuda, aunque yo no tengo 4 años en esto, si tengo algo de tiempo como para ver las grandes oportunidades que internet ofrece, pero que algunos ignoran actualmente.

Ahora queda seguir creciendo, como espuma ojala, y aprender y ayudar!

Saludos

Lindo el detalle, yo soy nuevo por aqui y agradezco a todos los que me han orientado, ayudado y hecho negosios conmigo =)

Muy noble gesto de tu parte, gracias tambien a las personas que han creido en mi y en mis proyectos 🙂

Es bueno agradecer la ayuda que te brindaron para poder conseguir todo aquello que tienes ahora, creo que te lo mereces y es un justo premio a tantos años de trabajo.

Que lindas palabras, bueno yo también llegué acá ganando $0.06 diarios, ahora estoy en los $30 diarios y todo gracias a forobeta, aquí he aprendido mucho mucho mucho, gracias a todos!!! de verdad......

Si tuviera un hijo le pondría forobeta

Palabras de motivación como estas son las que necesitamos para tener paciencia. Gracias a ti! 🙂

te felicito por el éxito, yo también pensé que era hombre, pero después le pregunte y le pedí disculpas, la verdad es que me redacto varios artículos y siempre esta dispuesta ademas es responsable, que se aya iniciado en el mundo de los blog a tan temprana edad esta muy bien, ya que las chicas de acá (Argentina) solo piensan en novios no digo que este mal, pero entren a facebook y verán niñas de 15 años que ya tuvieron varios y poco les importa superarse, por eso digo que esta chica tiene futuro ademas es emprendedora, una joyita ojala en mi ciudad habría chicas así, 😉

Muchas felicidades! Tambien agradesco mucho a este foro!!

Atrás