Gráfica comparativa: impacto del coronavirus en AdSense y tráfico web

• Autor Autor Zanzibar_Pemba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy de acuerdo totalmente. Lo estoy viviendo en primera persona. Las visitas han subido un 50% pero los ingresos han descendido sobre un 40%. Me alegro que en los meses que viene las previsiones mejoren un poco.

No es tan solo adsense es a un nivel mas alto esto afecta todo tipo de economía global

Estoy de acuerdo totalmente. Lo estoy viviendo en primera persona. Las visitas han subido un 50% pero los ingresos han descendido sobre un 40%. Me alegro que en los meses que viene las previsiones mejoren un poco.
Esperemos que los proximos meses se recupere bastante porque esta muuuy bajo todo.

Y al marketing online en general. Es obvio. Si no hay beneficios, no van a anunciarse. Por suerte aún quedan servicios como Netflix funcionando e incluso con más usuarios que antes.

Pero todo tiene su lado bueno, en el futuro habrán dado más negocios el salto online. De hecho algunos dejarán de vender de manera presencial para vender únicamente de este otro modo.

Eso es lo bueno, la transición al digital promete mejores ingresos!

Pues mayo y junio pone que sigue fatal. Espero se recupere... los nichos, han bajado prácticamente todos. Quizás se salven farmacéutica, y poco más...

A ver, yo tengo más visitas que nunca, y ahora hago un 80% menos, no se si esto es por el coronavirus o que.. ¿alguien puede decirme si las
impresiones que salen a la izquierda, son impresiones del anuncio o que impresiones son? Porque las visitas son cada día más y las impresiones bajan todo el rato..

Si tienes mas visitas en Analytics y Adsense no muestra las mismas entonces tienes un problema con la visualización de anuncios. Creo que se nota bastante en "Active View"

Si tienes mas visitas en Analytics y Adsense no muestra las mismas entonces tienes un problema con la visualización de anuncios. Creo que se nota bastante en "Active View"
un problema en la visualización de anuncios.. Yo tengo los anuncios bien puestos en mi web, que problema es ese?¿ como se soluciona?

Internet vive de los anuncios... con el comercio mundial parado, el turismo, etc. es imposible que nadie se anuncie. Los que tenemos web de venta de productos relacionados con esos sectores, por ejemplo en España, estamos perdiendo más del 90 por ciento de las ventas.

hay pros y contras, otros les afecta, otros salen ganando..

pero en otras webs no me bajan las impresiones de adsense de forma tan descarada. ¿ has visto la imagen que te envié? El miercoles 12 de abril tenia 3439 impresiones de adsense, y casi las mismas visitas que ayer, que solo tuve 105 impresiones de adsense ...

Yo lo que pude ver, es que el tráfico ha subido pero las campañas se están pagando a miseria

Me parece que esto va para largo

Pues más que todo se anunciarán cosas como cursos, afiliados , CPA y cosas de redes sociales, lo cual pagan poco y por eso hay bajada de ads