Venta📈 AUMENTA VISITAS EN YOUTUBE 🤑 MEJORA TUS MINIATURAS PARA MAS CTR 💵 PRIMEROS PASOS EN PHOTOSHOP 💰 CONVIERTETE EN MINIATURERO
Autor
Ramon Caballero Saba
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es un curso
Te doy lo necesario para aumentar esa tasa de clicks, te explico lo importante y después pasamos a la práctica donde en la práctica te doy herramientas que no todo miniaturero dice en youtube y hasta te doy una plantilla que te servirá como primeros pasos. Además cualquier cosa estoy a la orden de cualquier duda que tengas.
Curso pensado para: Tener una habilidad extra, Ganar dinero como miniaturero, Aprender a Usar Photoshop, Aumentar las visitas en YouTube, Mejorar sus canales automatizados de YouTube 🗣️
Compre el curso y debo decir que es muy practico y didactico para que sabiendo nada puedas hacer tus propias miniaturas o tal vez darle el servicio a alguien, vale la pena para los que buscan ganar dinero y recien estan comenzando, es una profesion como cualquier otra.
Ramon Caballero Saba
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me interesa si hay una review disponible.
Cabe destacar que tengo más de 100 comercios realizados, con un itrade de 133 calificaciones positivas, cero negativas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.