Erianthes
Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Plataforma
- Otra plataforma
- Precio
- $40 USD
- Formas de pago
- Binance
- País del sitio
- Cualquiera
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola gente del foro hoy vengo a traerle una oportunidad unica.
Estoy vendiendo un banner de 300x250 en mi pagina web XXX de leer manga hentai que tiene 10k visitas diarias y que tiene 5 años de antigüedad tanto que su nombre se ha convertido en una palabra clave. El banner estaría posicionado en la parte superior de la pagina web y sería muy visible.
El banner quedará 30 días en la pagina, después de los 30 días se puede renovar el servicio.
Hemos trabajado con empresas como JAVHD y EROLABS que han adquirido nuestros servicios y que siguen trabajando con nosostros.
Para más informaciones sobre la pagína, donde quedaría el banner y el link pueden mandarme un MP.
Acepto pago por Binance o si eres de Colombia por Nequi.
En el capture de pantalla pueden ver el google analytics.
Estoy vendiendo un banner de 300x250 en mi pagina web XXX de leer manga hentai que tiene 10k visitas diarias y que tiene 5 años de antigüedad tanto que su nombre se ha convertido en una palabra clave. El banner estaría posicionado en la parte superior de la pagina web y sería muy visible.
El banner quedará 30 días en la pagina, después de los 30 días se puede renovar el servicio.
Hemos trabajado con empresas como JAVHD y EROLABS que han adquirido nuestros servicios y que siguen trabajando con nosostros.
Para más informaciones sobre la pagína, donde quedaría el banner y el link pueden mandarme un MP.
Acepto pago por Binance o si eres de Colombia por Nequi.
En el capture de pantalla pueden ver el google analytics.
Adjuntos
Última edición: