pecholobo32
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Vengo a ofrecer este interesante servicio a usuarios que posean aplicaciones Android en Play Store con descargas y quieran mejorar sus ganancias. Hay muchos casos, de usuarios con aplicaciones con tráfico que no saben explotar de manera correcta para generar las ganancias necesarias para esas apps.
✅ Optimización de ubicaciones de publicidad.
✅ Integración de los mejores networks así como mediación para generar el mayor rendimiento posible a la publicidad.
✅ Estudio de integración de otros métodos de monetización acordes a la temática de la app.
Tengo 7 años de experiencia en monetización de aplicaciones Android. Ofrezco este servicio a los usuarios que lo requieran y me reservo el derecho de parar este servicio en cualquier momento para atender de manera correcta y especializada a un número limitado de usuarios.
✅ Optimización de ubicaciones de publicidad.
✅ Integración de los mejores networks así como mediación para generar el mayor rendimiento posible a la publicidad.
✅ Estudio de integración de otros métodos de monetización acordes a la temática de la app.
Tengo 7 años de experiencia en monetización de aplicaciones Android. Ofrezco este servicio a los usuarios que lo requieran y me reservo el derecho de parar este servicio en cualquier momento para atender de manera correcta y especializada a un número limitado de usuarios.