NK-SEO
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
🔗 Mejora las URL olvidadas de tu web, a granel. Tú elige cuáles y cuántas.
¿Tienes una web con muchas URL y notas que sólo un 10-20% de ellas te reportan visitas e ingresos a tu web?
Imagínate que tu web pudiera funcionar al 100% de su rendimiento, con todas las URL reportando visitas y algún tipo de conversión.
¿Cuánto podría mejorar el desempeño de tu web? Esto sólo lo sabes tú.
Yo de mientras he creado un servicio de respaldo para URL pochas.
🧰 ¿Cómo funciona este servicio?
* El pago es Neto, por adelantado (con intermediario del foro si necesita) o por mitades si se encagán más de 10 URLs.
* Una vez hayamos acordado trabajar juntos te mandaré un enlace de Google Sheets a tu correo. En el que pondrás en la sección correspondiente las URL que quieres analizar y la palabra clave que quieres posicionar.
📚 Para pedir un informe:
* Una vez hayas agregado todas, abajo pondré el número de URLs y la fecha de entrega prevista.
📖 ¿Qué contendrá el informe?
* Todas las palabras claves que deberían aparecer en en tu URL, destacando las de cola más larga si las hubiera.
* Una sección de "errores" relacionada exclusivamente a esa URL en la que podamos determinar el punto de partida.
* Una o varias propuesta de mejora para que esa URL termine posicionando en las SERP y vaya escalando en los resultados (depende de las necesidades).
🧰 ¿Qué herramientas empleo para el estudio?
- Semrush (Gurú).
- KeywordTool.io (de pago).
*No necesito entrar en tu GSC.
- KeywordTool.io (de pago).
*No necesito entrar en tu GSC.
📝 Si los textos necesitaran ampliarse, aquí te dejo un enlace con mi servicio de redacción, también puedo exclusivamente para tu web imágenes de todo tipo.
¿Con qué se puede complementar bien este servicio?