Venta 📈 Mentoría Web de 0 a 100 + Método de 3 Pasos: Aprende a Monetizar y Generar Dinero con Google AdSense 🔥

• Autor Autor Creatore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creatore

Creatore

Préstamo vencido
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$120 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Western Union
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador

Aprende a Generar Ingresos desde Casa con mi Mentoría Web de 0 a 100.​

Yo te entrego tu página web lista y funcionando.​

Tú solo sigues mi método de 3 pasos para activarla y empezar a ganar.​

Sin trucos, sin complicaciones y con mi apoyo total.​

¡Hola, compañeros de Forobeta! Vengo a ofrecer una mentoría en la que te entrego y te enseño a mantener una página web activa aplicando 3 sencillos pasos.

Me llamo Daniel De Pinto, soy emprendedor y freelancer. Me dedico a crear contenido web que luego monetizo con empresas como Google AdSense.
Vengo trabajando con marketing digital hace más de 10 años y he diseñado un sistema donde fusionamos mi experiencia técnica con tu capacidad de ejecución. No te hablo desde la teoría. He logrado picos de hasta mas de $12,000 USD en un solo mes aplicando este mismo sistema de tráfico social. Sé lo que es escalar un proyecto desde cero hasta cifras que cambian la vida.

¿En qué consiste esta fusión?
Mi parte:
Yo construyo todo el sistema técnico por ti: página web, dominio, hosting y configuración profesional.
Tu parte: Tú aplicas mi estrategia de años para atraer tráfico masivo sin depender del SEO.
Es un sistema de publicación de trabajo constante, diseñado para que tu activo trabaje para ti, incluso mientras duermes.

📦 El Corazón del Sistema, los 3 Pasos que vas a aprender:

He simplificado mi estrategia para que cualquier persona, con o sin conocimientos previos, pueda aplicarla. Solo necesitas seguir y ejecutar estos 3 pilares:
  • Paso #1: Crear contenido con Inteligencia Artificial.
  • Paso #2: Crear comunidades relevantes a tu contenido.
  • Paso #3: Compartir tu contenido en tus comunidades.

MentoriaWeb.webp

Nuestro objetivo principal es construir tu camino para monetizar tu propia web con Google AdSense. Sin embargo, mientras trabajamos en la aprobación de tu sitio, tienes una opción única: el programa de afiliados interno. Podrás elegir trabajar en una web ya monetizada de nuestro equipo, donde recibirás un porcentaje de lo que generes mientras construimos el camino para monetizar tu web, generas dinero mientras aprendes y aplicas los 3 pasos de la mentoría.

No solo tendrás la opción de monetizar con Google AdSense y mi sistema interno de afiliados. En el camino vamos a construir comunidades de todos los países; esto quiere decir que tendrás una audiencia siempre al alcance de tu mano a la que le podrás vender o llevar cualquier oferta: afiliados, CPA, entre otras.

🎯
¿Para quién es esta mentoría?​

Esta mentoría está diseñada para todas las personas que sueñan con tener más libertad, construir un negocio digital con verdadero potencial de crecimiento y alcanzar independencia económica:

🔸
Amas de casa que quieren trabajar sin descuidar a sus hijos
🔸
Personas con discapacidad que buscan independencia financiera
🔸
Jubilados que desean una fuente extra de ingresos
🔸
Jóvenes que quieren iniciar su propio proyecto digital
🔸
Cualquiera que quiera dejar atrás la rutina y vivir con libertad, propósito y tiempo propio

📦 ¿Qué recibirás al entrar a la mentoría?

Para que no tengas que preocuparte por la parte técnica y te enfoques solo en producir, esto es lo que incluye tu acceso:
  • Página Web Lista: Entrega llave en mano (Dominio, Hosting y Mantenimiento preventivo por 1 año). Te entrego la propiedad total de tus activos. Al finalizar el año de mantenimiento incluido, tú decides si sigues conmigo o te llevas tu web a donde quieras. Sin ataduras.
  • Acceso a Drive VIP: Instrucciones claras y detalladas sobre los 3 pasos de la mentoría.
  • Prompts de Alto Valor: Mis Prompts personales para crear contenido optimizado con IA.
  • Perfiles Sociales: Recibirás perfiles sociales para comenzar a mover tu contenido.
  • ✅ Haz crecer tus redes: Recibirás una estrategia sencilla pero poderosa para hacer crecer tus grupos y canales sociales.
  • Acompañamiento Directo: Tendrás mi guía personal y acceso a un grupo VIP.
  • Soporte Extendido: La mentoría incluye 3 meses de seguimiento constante.
  • ✅ Sin inversión extra: No necesitas experiencia previa ni invertir más dinero que el de la mentoría.
  • ✅ Ganancia mientras aprendes: Opción de participar como afiliado en sitios ya activos.
  • ✅ Ejecución Real: Cada paso está diseñado para que lo pongas en práctica y veas resultados basados en tu trabajo.

❓ Preguntas Frecuentes (FAQ)

1. ¿Realmente necesito experiencia previa? No. El sistema está diseñado para que cualquier persona, desde cero, pueda aprender a manejar el panel de WordPress, la IA y las redes sociales. Yo te doy el "carro" armado; tú solo aprendes a conducirlo.

2. ¿AdSense realmente acepta el tráfico de redes sociales? Sí, siempre que sea tráfico relevante. El problema no es el origen, sino el comportamiento. En la mentoría te enseñaré cómo segmentar y trabajar comunidades reales para que tu tráfico sea de calidad y no tengas problemas con el equipo de moderación de Google.

3. ¿Qué pasa si ya tengo una web, puedo aplicar el método? ¡Claro que sí! Puedes aplicar los 3 pasos en tu propia web para potenciar sus visitas y monetización. Sin embargo, la mentoría incluye una web nueva optimizada desde cero para que tengas un activo extra trabajando para ti.

4. ¿El mantenimiento de la web tiene costo adicional después del primer año? No hay sorpresas. Te entrego la web y el mantenimiento preventivo por 1 año. Al finalizar, si decides seguir conmigo, renovamos; si no, tienes la libertad total de llevarte tu sitio a cualquier otro hosting. La propiedad es 100% tuya.

5. ¿Cuánto dinero puedo ganar? En este negocio no hay límites ni techos salariales, pero tampoco hay sueldos fijos. Tus ingresos dependerán directamente de tu disciplina aplicando los 3 pasos. Yo te doy el método que a mí me ha funcionado todos estos años, pero tú eres quien debe ejecutar el trabajo diario.

6. ¿Puedo trabajar esto desde cualquier país? Sí, internet no tiene fronteras. Puedes aplicar el método desde cualquier parte del mundo. Solo necesitas una conexión a internet y ganas de trabajar en tu activo digital.

7. ¿Qué pasa si no sé usar las herramientas de IA? ¡No te preocupes! Te entregaré mis Prompts de Alto Valor ya configurados. Solo tendrás que copiar, pegar y ajustar un poco. Es un proceso simplificado al máximo.

💰 Oferta de Lanzamiento para FOROBETA

Para garantizar que cada alumno reciba mi acompañamiento personalizado y soporte, solo aceptaré a 10 personas en esta primera tanda de lanzamiento.

El valor real es de $300 USD, pero por lanzamiento y para los primeros 10 compañeros del foro:​

🔥 Precio especial (60% de DESCUENTO): ¡Solo $120 USD! 🔥​

(Quedan pocos cupos con este beneficio)​

Métodos de Pago:
  • 💰 Binance
  • 💰 Zelle
  • 💰 Criptomonedas (BTC, USDT, ETH, etc.)
  • ¿Manejas otro método? Escríbeme y lo resolvemos.

⚠️ NOTA IMPORTANTE: Haz todas tus preguntas antes de pagar la mentoría. Una vez enviado el pago, no existe reembolso.

El éxito no llega por suerte, llega por decisión. ¡Deja un comentario y envíame un MP para empezar!​

Última edición:
Hola bro pero si ya tengo pagina y la monetizacion de adsence? quiero llegar al umbral de $100 para tener el primer cobro

ofreces metodo a cambio de review?

hola, tengo unas dudas, en cuanto tiempo normalmente puedo estar monetizando mi propio sitio y viendo resultados?

Hola bro pero si ya tengo pagina y la monetizacion de adsence? quiero llegar al umbral de $100 para tener el primer cobro
Hola bro, como estas? Si ya tienes la web monetizada, entonces te entrego una web que puedas trabajar con CPA y otras formas de monetizar. Aprenderas a construir y llenar una comunidad fiel a tu contenido, podras acudir a ella y llevar trafico a tu web con adsense y a tu web con cpa. En resumen, si te sirve!

ofreces metodo a cambio de review?
Hola! gracias por comentar, mas adelante pienso dejar un par de reviews.

hola, tengo unas dudas, en cuanto tiempo normalmente puedo estar monetizando mi propio sitio y viendo resultados?
Hola, recibes una web apta para monetizar con adsense, el objetivo es trabajar con ellos, pero antes debemos construir unos requisitos. Al inicio monetizaremos la web con empresas similar / cpa.

Te entregare un sistema solido y muy escalable, llevo años aplicando lo que te entregare, tambien tendras mi asesoria por 3 meses continuos, asegurandote la monetizacion y tambien que puedas continuar por tu cuenta.

Última edición:
¿Entonces se puede ir monetizando con otro metodo mientras aprueban adsense?

Te escribí al privado

estas atendiendo ?

Atrás