Venta 📈 Vendo web de libros con potencial de crecimiento (AdSense + Afiliados)

• Autor Autor devseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

devseo

devseo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Precio
$39 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
-- VENDIDA --

Vendo web enfocada en libros de motivación, liderazgo, éxito y finanzas... con gran potencial de crecimiento.

Tiene 32 artículos extensos artículos publicados valorados en más de 150$. El contenido es totalmente original para Google.

La web está sin trabajar nada por lo que tiene todo el potencial de crecimiento posible, solo puede subir. Con nada que se trabaje un poco y se hagan unas cuantas mejoras de SEO se irá para arriba.

Actualmente luce así en Search Console:
1662971610884.png

Rango de crecimiento:
  • Maquetación de los artículos para facilitar la lectura (negritas, listas, imágenes....)
  • Mejora del interlinking
  • Creación de backlinks
  • SEO on-page (añadir metas, encabezados, rich snippets)

Monetización: se puede monetizar con AdSense (no solicitado) o mediante afiliación vendiendo los libros que se comentan. Si se trabaja y se aumenta la autoridad también se puede utilizar para vender reseñas o artículos patrocinados.

Motivo de la venta: estoy enfocado en otros proyectos y no tengo tiempo para trabajarla.

-Entrego archivo .zip para su instalación generado con All-in-One WP Migration (si lo desea puedo instalarla yo en el servidor de forma gratuita).
-Paginas legales (Políticas, Cookies, etc.)
-Pago vía Paypal
-NO tiene contenido automático
-Dominio expira: 14/09/2022

Cualquier duda MP.

Última edición:
solicito dominio

Buenas tardes: Me podrias dar la url por favor

solicito url

Solicito url amigo

Hola, ¿me envías url?

solicito url por favor

Solicito URL, por favor.

Edito la publicación. Web VENDIDA.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás