⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pongo en venta mi web de nicho, voy a meterme en un proyecto más grande y no voy a poder generarle más contenido. Pido 150€ (no dólares) pero escucho ofertas, quiero venderla esta semana.
URL y cualquier detalle que necesitéis por MP. (Dejar constancia en el hilo por favor)
Detalles:
2 meses de antiguedad
Nicho con competencia y CPC alto
Ha generado 10€ en Mayo y 20€ en Junio (Los primeros 1-2€ han sido intercambios para conseguir la API)
No entrego la cuenta de Amazon Afiliados
Tiene una única página de +2000 palabras posicionada para el nicho, se pueden crear varias relacionadas y solicitar AdSense.
Al que se la lleve le facilito:
Contenido de la web con All in One WP Migration.
La web viene con el Theme Elementor y el Plugin GeneratePress Premium (sin licencia, valorado en 49$)
Dominio hasta mayo 2021 en Namecheap (hay que traspasarlo o cambiar las DNS para que apunten a tu hosting).
Excel con LinkBuilding de unos 80 enlaces manuales que he realizado yo mismo en foros y páginas de la temática relacionada (varios +DA70)
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.