Venta 📊 Nicho Amazon - Ha generado 10€/20€ mes

• Autor Autor Crwhntt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Crwhntt

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Retroalimentación: +45 / =0 / -0
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Buenos días,

Pongo en venta mi web de nicho, voy a meterme en un proyecto más grande y no voy a poder generarle más contenido. Pido 150€ (no dólares) pero escucho ofertas, quiero venderla esta semana.

URL y cualquier detalle que necesitéis por MP. (Dejar constancia en el hilo por favor)

Detalles:
  • 2 meses de antiguedad
  • Nicho con competencia y CPC alto
  • Ha generado 10€ en Mayo y 20€ en Junio (Los primeros 1-2€ han sido intercambios para conseguir la API)
  • No entrego la cuenta de Amazon Afiliados
  • Tiene una única página de +2000 palabras posicionada para el nicho, se pueden crear varias relacionadas y solicitar AdSense.

Al que se la lleve le facilito:
  • Contenido de la web con All in One WP Migration.
  • La web viene con el Theme Elementor y el Plugin GeneratePress Premium (sin licencia, valorado en 49$)
  • Dominio hasta mayo 2021 en Namecheap (hay que traspasarlo o cambiar las DNS para que apunten a tu hosting).
  • Excel con LinkBuilding de unos 80 enlaces manuales que he realizado yo mismo en foros y páginas de la temática relacionada (varios +DA70)

Dejo captura de Amazon Afiliados:

Adjuntos

• 1593672760546.webp
    28,3 KB · Visitas: 24
Última edición:
url gracias

MPs respondidos. Dejad constancia en el hilo por favor.

Me mandas info

Dejo constancia del inicio del trámite de venta con el usuario @Notcali.

Confirmo que me quedo con la página web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.