Gráfico SEO de los pasos básicos

• Autor Autor quality
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quality

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Creo que este gráfico reune sencillez y claridad en lo que es una actuación de posicionamiento, aquí os lo dejo como referencia básica:

planificacion-estrategica-seo-1.jpg

Fuente: elwebmarketer.com

Adjuntos

• planificacion-estrategica-seo-1.webp
    planificacion-estrategica-seo-1.webp
    13,4 KB · Visitas: 23
Interesante grafico SEO, gracias.

pues la verdad un resumen muy bueno, y por mas sencillo que parezca ver esos 5 pasos al final todos lo tenemos que pasar por eso (Y)

Creo que más que el gráfico, el post en sí está bastante didáctico para los que quieran revisarlo.

Saludos.

Deberias poner en que conciste cada paso y seria un post mucho mejor, la imágen lo dice todo, pero es mejor explicarlo 😀

Deberias poner en que conciste cada paso y seria un post mucho mejor, la imágen lo dice todo, pero es mejor explicarlo 😀

Él está enlazando la fuente de donde lo sacó y allí dice. Me parece algo correcto que lo haga así, de modo que muestra algo pero deja que, si el lector se interesa, pueda visitar la fuente original.

Saludos.

Él está enlazando la fuente de donde lo sacó y allí dice. Me parece algo correcto que lo haga así, de modo que muestra algo pero deja que, si el lector se interesa, pueda visitar la fuente original.

Saludos.

Cierto no me fije que estaba la fuente, gracias por aclararme eso 😀

Muchas gracias, lo emplearé para mis informes 😉

Que tanta importancia tienen los links en un portal altamente optimizado para SEO?

Muy bueno para principiantes, cuando no tienes nada por donde comenzar tardas un poco en asimilarlo.:creep:

Que tanta importancia tienen los links en un portal altamente optimizado para SEO?
Pues da a mostrar que el portal es conocido o popular en si nicho, ya que cada link cuenta como un voto que google toma para hacerle saber que tu sitio se hace popular en ese tema y por consecuencia te manda mas arriba en los resultados, ahora no depende solo de eso, si no de la calidad, cantidad de links, que portales te enlazan, etc,etc, claro que para lograr esto hay que trabajar bien el sitio y el SEO es lo que proporciona eso.
Asi que mas resumido un buen SEo al sitio traerá > por consecuencia muchos backlinks > que acarrearán mejor posicionamiento > que por ende aumentará tus visitas > y por último tu ingresos incrementerán.

Excelente, dedito 😀

Puede venir bien para estructurarse a la hora de hacer SEO

un resumen sencillo y facil de entender...

Interesante gráfico, no tiene puntos claves de como mejorar cada cosa, pero si la idea, luego cada uno la hace por las suyas.

Dedo verde 😀

Ciertamente un buen sistema a seguir.
Saludos.

Atrás