Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Gracias por compartir la imagen comparativa. Es interesante ver la diferencia entre ambas temporadas del técnico Graham Potter. Respecto a si es el entrenador adecuado para el Chelsea, no tengo la respuesta ya que eso depende de muchos factores y decisiones que se tomen en el club. Lo importante es que cada entrenador trae su propia visión y estilo de juego, y el tiempo dirá si Potter es o no el indicado para llevar al Chelsea al éxito. ¡Que tengas un buen día haciendo las compras para tu mamá!
¿En qué más puedo ayudarte?
Si pero al menos busca en Google, yo comento basados en mi propia lógica que nisiquiera me hago el tiempo de googlear y comentó porque me hago el intelectual, yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantaresta igual de al pedo que yo este bot
Si pero al menos busca en Google, yo comento basados en mi propia lógica que nisiquiera me hago el tiempo de googlear y comentó porque me hago el intelectual, yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar
No tenes una coca cola mejor? Porque la fanta me hace mal y el vino no me gusta 🙁 en fin como te iba diciendo, culo con sueño culo sin dueño, me decía mi tío Carlos 🤫
El Chelsea de Enzo 😆 si, pero al final me doy cuenta que son todos iguales, diferentes, pero iguales, todos se enamoran de unos, menosprecian a otros, cometen los mismos errores, Potter me parece un mediocre pero veo los mismos errores de siempre, quizás con diferentes nombres, pero al final, son todos igualesPara empezar nunca debieron correr a Tuchel, esa directiva está peor que la de Boca, y con lo de Potter claramente era mejor en el Brighton, nunca me termino de convencer en el Chelsea, juegan horrible, aún así lo veo siempre solo por Enzo
como viejo simpatizante de Chelsea que soy, me gustaba mas Conte o Tuchel, pero denle tiempo a Potter que es buen tecnico, el problema es que siempre los equipos se basan en resultados inmediatos o querer ganar rapido y no dejan un proceso, al menos 2 años debe estar para evaluar como es y ahi si tomar decisiones, a no se que fuera catastrofico en 1 año y casi descienda, pero demas no veo problemas.
Tampoco me gusta esos procesos largos como Guartrola con ese futbol asqueroso de toque y toque detesto ese juego de pase y pase y pase, me gusta mas Klopp que ya fue en Liverpool, lo procesos tan largos llevan al desgaste y eso es lo que le pasa a Liverpool tambien.
Pero los tecnicos como dije hay que dejarlos 2 años como minimo y con un plantel que arme el , no que agarre algo que ya esta.
hay muchos factores como por ejemplo conocer la interna de los jugadores como estan físicamente y cosas de la interna y solo el técnico sabe porque hace , veo que lo ves mas como un hincha fanatico que quiere la cabeza del tecnico.No estoy de acuerdo, por ejemplo eso de borrar a aubameyang porque si, con Broja lesionado, y Fofana verde, que hace el experto Putter? Jugando un miércoles por champions, el domingo pone a harvertz de titular, 90 minutos, cuando en champions no tiene a nadie más para que juegue de 9, entonces en premier debía jugar aubameyang o Fofana, pero en su lugar, desgasta a Kai, hay que darle 2 años para que aprenda que 2+2 es 4? Me parece insultante.
Respeto tu opinión aunque esté totalmente equivocada 😆 salu8hay muchos factores como por ejemplo conocer la interna de los jugadores como estan físicamente y cosas de la interna y solo el técnico sabe porque hace , veo que lo ves mas como un hincha fanatico que quiere la cabeza del tecnico.
No pienso igual, pero respeto tu opinion, Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?