¿Gramblr sigue cuentas de Instagram sin consentimiento?

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos. 🙂

Un amigo (o también un cliente) me pidió que creara una cuenta de Instagram para su web dedicada a temas culturales. Debido a la gran cantidad de fotografías, y para que el trabajo resulte menos pesado, subí a la cuenta de Instagram el material gráfico desde Gramblr, que es una aplicación para ordenadores de escritorio y sirve para subir contenido gráfico a Instagram sin necesidad de utilizar un teléfono móvil. :encouragement:

Una vez hecho el trabajo dejé de tener interés en la cuenta y nunca más la visité, ni de casualidad, hasta el día sábado, día en el que encontré que la cuenta de Instagram seguía alrededor de 2.000 cuentas. Este comportamiento no fue realizado ni por mí ni por el amigo que me solicitó la creación de la cuenta de Instagram para su web. :ambivalence:

¿Alguien sabe si Gramblr, aparte de brindar sus respectivos servicios, también se dedica a seguir otras cuentas de Instagram desde tu cuenta y sin tu consentimiento? :topsy_turvy:

Esta aplicación suele usar tu perfil para seguir de forma automática a otras personas. Luego con eso se van generando los likes que "te regala" la misma. Debes hacer uso de una app para dejar de seguir a esas personas si no te interesa. :encouragement:

puedes desactivarlo desde la propia aplicacion, por defecto sigue y da likes a cuentas que tambien usen eso

En efecto como te comentaron más arriba, debes desactivar la opción. Luego de eso no deberías tener ningún problema. Yo lo uso actualmente con esa opción desactivada y todo bien :encouragement:

De acuerdo, haré la prueba. Gracias a todos por sus respuestas. :encouragement: :star2:

Atrás