Gran Abstención en las elecciones en Venezuela

• Autor Autor Andres Gallardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres Gallardo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tema creado para debatir la gran abstención que hubo en las "elecciones" del día de hoy en Venezuela, donde se "elegirá" un nuevo parlamento: Con los detalles siguientes:

1) Los partidos políticos de la oposición fueron robados por el gobierno.
2) Políticos adversos al régimen son perseguidos.
3) Irregularidades en los centros de votación.
4) Compra de votos por parte del régimen venezolano.

Por mi localidad me dicen conocidos que trabajaron en el CNE que la participación no fue ni de 2.000 votos en zonas con más de 45.000 votantes.

Es muy bueno que hubiera una abstencion masiva., dicen que apenas 6M de personas votaron y 14 millones se abstuvieron.

Pero lamentablemente, el CNE simplemente dirá que hubo 20 millones de votos o una locura asi. En dictadura no importa los votos, sino quien los cuenta.

Abstenerse es igual que votar a favor de los dictadura porque una abstención jamas los sacara del poder

Abstenerse es igual que votar a favor de los dictadura porque una abstención jamas los sacara del poder
Realmente aquí ninguna de las dos funciona jajaja votar a favor, votar en contra o no votar es indiferente

Entiendo tu punto de vista, pero es que aqui literal no hay separacion de poderes. El unico ente gubernamental legitimo es la Asamblea Nacional que está presidido por el Presidente Interino Juán Guaido

Lo que digo yo es: Por que si queremos salir de Maduro no salen a votar?

Porque ya caímos en un sistema de dictadura cubierto de democracia, siguen implementando las votaciones, manejando las ellos a su favor.

Yo me he quedado loco, me puse hacer recorridos por centros de votación emblemático y estaban completamente solos. El mayor numero que vi en uno fue de 20 personas.

¿votar? ¿por quienes? ¿los chavistas rojos declarados o los chavistas azules puestos a dedo por el tsj-chavista? Yo también pienso que al no votar no se hace nada, pero votando tampoco estamos haciendo nada. Algunos hablan de 'votar para demostrar fraude' pero solo votan, no tienen como demostrar fraude ni siquiera han pensado como hacerlo... 'Que mientras más votemos más difícil les hará hacer trampa', falso. Lo harán igual sin pena ni asco y todo quedará en 'rechazo' con palabras. 'Que hay que demostrarle a la comunidad internacional que no queremos a maduro' - ¿votando en unas elecciones que desde el inicio han rechazado y han tildado de ilegales y trampeadas? ¿Entonces?
Al paso que vamos se ve más probable que maduro sea remplazado por otro chavista(en otras "elecciones") para lograr cierto reconocimiento internacional y todo siga relativamente igual o 'mejore' a que algún opositor de verdad llegue al poder.
Queda esperar que pasará de aquí a enero, me gustaría saber que pasará cuando la AN nueva intente asumir y la vieja no lo permita(si es que lo intenta) ...o si es que los meten presos antes.

Pues, hasta donde recuerdo, Venezuela es respaldada y asesorada por Cuba y Rusia para ganar por fraude y perseguir a los disidentes. Y aqui viendo la banderita, muchos comentarios son de Venezuela ,el gobierno chavista podría pillarlos pidiendole sus datos al ISP, los matan ò con suerte los meten a algún campo de concentración. Yo siendo uds hubiera utilizado un proxy o vpn
pero ya que :c

Última edición:
No vale bro tampoco así jajajaja