Gran éxito en esta Fanpage de Facebook!

LeitoFX Seguir

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Hola amigos de forobeta!!

Bueno.. paseando en facebook.. encontré esta fanpage

URL: https://www.facebook.com/ClevelandBrownfans

Tiene 769 mil fans.. (NADA MAS!) con 9 millones de actividad

Muchos dirán que usa truco etc.. pero no es así.. Fíjense los LIKES que tiene las imágenes (No los enlaces)

No se desanimen sobre la baja de actividad, muchos queremos las cosas fáciles, queremos un 100% de alcance y ya..

Hay que esforzarnos mas, crear una fanpage y solo subir imágenes de una temática no llenarlas de spam..

esta comprobado que si la pagina es muy buena solamente con 1 enlace al dia se puede hacer de 50$us a 100$us

siempre y cuando la pagina se mantenga activa con muy buenas imagenes.

saludos :)

Leandro

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
10k :greedy_dollars: + al mes, envidiable :confused:

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION]
Otra prueba mas señor frustrado con FB...

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
No me dedico a FB, pero si pueden hacer funcionar una fan page y ganar 50 a 100 dolares diarios tendrían que tener un poco de visión de negocio y no dejar pasar la oportunidad de comprar las que están vendiendo a precio de liquidación....

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Es en ingles, las latinas son pura basura. Facebook da buen beneficio con paginas gringas.

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Hola amigos de forobeta!!

Bueno.. paseando en facebook.. encontré esta fanpage

URL: https://www.facebook.com/ClevelandBrownfans

Tiene 769 mil fans.. (NADA MAS!) con 9 millones de actividad

Muchos dirán que usa truco etc.. pero no es así.. Fíjense los LIKES que tiene las imágenes (No los enlaces)

No se desanimen sobre la baja de actividad, muchos queremos las cosas fáciles, queremos un 100% de alcance y ya..

Hay que esforzarnos mas, crear una fanpage y solo subir imágenes de una temática no llenarlas de spam..

esta comprobado que si la pagina es muy buena solamente con 1 enlace al dia se puede hacer de 50$us a 100$us

siempre y cuando la pagina se mantenga activa con muy buenas imagenes.

saludos :)

Leandro

Concuerdo con todo lo que dices respecto a la administración de las fan page, pero respecto a la actividad, seguro es porque una o varias imágenes se viralizaron bien o en un momento dado pagaron.

YO me puse a observar una pagina competencia mía (mismo tema poco común, buen tema) y veía que me superaba siendo que he hecho lo mejor por mi pagina, pero me dedique a observarla mas de cerca, la sorpresa fue que pagan a facebook por mayor alcance que el mio, ese es su secreto y créeme pagar a facebook bajo ciertas circunstancias MUY ESPECIFICAS talvez si valga la pena pagar a facebook

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
jjejejeje cualquiera que gana bien con facebook no se va de facebook :>

Suena lógico :ambivalence:

También pienso que si se gana bien con facebook, es cosa solo de elegir la mejor estrategia para continuar haciéndolo.

Facebook no esta acabado, solo esta acabando a quienes no pagan eso es todo, pero facebook como empresa va bien, he visto mas publicidad que nunca, de 2 publicaciones de mis amigos hay 1 anuncio de facebook, OJO facebook no se va a dejar caer tan fácilmente, de hecho hasta creo que en poder económico se esta alzando un poco mas.

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
yo nunca dije que me iba de facebook, aprende a leer genio :)

Entonces cualquiera que gana muy bien con facebook no reniega de esa red social y anda perdiendo el tiempo con otras redes sociales que no te dan ni el 5% de las visitas que te genera el tan grandioso y genoroso facebook.
logico no??

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Entonces cualquiera que gana muy bien con facebook no reniega de esa red social y anda perdiendo el tiempo con otras redes sociales que no te dan ni el 5% de las visitas que te genera el tan grandioso y genoroso facebook.
logico no??

gano bien, ganaba mejor antes, y si trabajo bastante para logralo, pero no soy un tipo cerrado y busco nuevos horizontes :) , como nunca me case con adsense, tampoco me casaré con facebook , solo los uso como amantes :)

---------- Post agregado el 24-abr-2014 hora: 13:34 ----------

Che miren esta pagina https://www.facebook.com/diarioelintransigente?fref=nf seguramente debe facturar bien no creen?

soy seguidor de esa pagina hace mucho tiempo, las publicaciones antes lograban tener minimo 150 a 200 likes minimo, ahora casi nada. También le afectó el alcance

y ni hablar de estos dos grandes portales, muy lejos estan sus likes y shares de lo que eran

https://www.facebook.com/todonoticias
https://www.facebook.com/infobae

Última edición:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Una historia de amor mejor que la de Crepusculo :couple_inlove: :love_heart:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Daily visitors: 74 398 Daily pageviews: 208 315 Alexa Rank: 9685

Y con esas visitas adsense debe ser muy generoso con sus pagos XD
Lo unico que se es que tiene 5 bloques de adsense

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
gano bien, ganaba mejor antes, y si trabajo bastante para logralo, pero no soy un tipo cerrado y busco nuevos horizontes :) , como nunca me case con adsense, tampoco me casaré con facebook , solo los uso como amantes :)

---------- Post agregado el 24-abr-2014 hora: 13:34 ----------

soy seguidor de esa pagina hace mucho tiempo, las publicaciones antes lograban tener minimo 150 a 200 likes minimo, ahora casi nada. También le afectó el alcance

por que irte con la amante mas fea si tenes a la rubia que te ara sentir en el cielo. o por que recibir unos cuantos caramelos cuando puedes recibir la dulceria entera....

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Me parece que va para largo el tema :D