Google actualiza motor de búsqueda en Junio 2019

NoLimits Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2010
Mensajes
804
Recién me entero de que mañana Google lanzará una actualización grande que seguramente afectará el posicionamiento en varios sitios web.

Les dejo el enlace del tweet: Google June 2019 Core Update

Aparentemente la actualización va relacionada a dar aún más prioridad a las páginas web con formato 100% móvil.
 
U

Usuario eliminado 27864

Yo en mis sitios no bajo de los 90 en móvil y 100 en ordenador pero con la mierda de suerte que tengo estoy seguro de que me va a joder de algún modo la update como siempre.
 

Javierubio10

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2018
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo en mis sitios no bajo de los 90 en móvil y 100 en ordenador pero con la mierda de suerte que tengo estoy seguro de que me va a joder de algún modo la update como siempre.

literal :sacadoonda:
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Mis sitios son first mobile, asi que espero que se mantenga o suba que nervios, en la actualización de marzo se triplicaron mis visitas.
 

RedactorAnonimo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
1.770
Genial, uno de mis sitios es responsive para móviles de manera que espero que esto me ayude mucho.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tan que bien andaba y me puede venir a joder.. bueno veremos que tal
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pueden decir que tal los ha afectado la nueva actualizacion
 

evolucion

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
Mensajes
2.038
Y que pasará con el amp?, lo tomará más en cuenta?
 

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.481
Vamos a ver que les depara a las webs mobile-first, por mi parte mi theme clama ser "mobile first" sin embargo en pagespeed no sube de 30 la puntuación :sorprendido:

Espero que esta actualización no me deje como hoy
 

Khano

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
794
En la publicación dice que "aparentemente" va relacionada con la prioridad a webs con formato móvil, esperemos que no traiga nada más ni que afecte mucho .. por acá estamos para atajar pero ya veremos cómo pega la actualización
 

GizmoIHS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2015
Mensajes
349
Bueno, les traigo esta noticia... justo en este momento me apareció una NOTIFICACIÓN en ADSENSE que me dice lo siguiente:

"Tiene errores del rastreador de anuncios, que pueden provocar la pérdida de ingresos.

Nuestro rastreador no ha podido acceder a las páginas de la columna URL bloqueadas para determinar los anuncios de display y de contenido. Haga clic en el icono Más situado al lado de cada dominio para ver una lista ampliada de las URL afectadas. Cuando el rastreador no pueda acceder a su contenido, no se publicarán los anuncios, lo que implicará una reducción de los ingresos y de la cobertura. Siga el enlace de la columna Error para obtener información sobre cómo solucionar estos errores."

Problemas de alojamiento: Servidor sobrecargado"​

Y me envía a leer el siguiente documento:

Errores del rastreador de AdSense - Ayuda de AdSense

Osea ya tengo errores de rastreo según ellos, nunca había tenido este mensaje en Adsense hasta que google implementó esta nueva actualización... Me toca averiguar ahora y reprogramar...
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me parece igual recien me fije pero solo para 2 post
 

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
1.730
Todo tranquilo por aquí...
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.382
Yo no tuve ningún inconveniente
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Por acá esta todo tranquilo, también me salieron los errores en adsense de servidor sobrecargado, pero las posiciones no tienen mas movimiento de lo normal, por otro lado hoy es festivo así que el trafico es menor de lo normal.
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Es que la actualización apenas comienza, así lo han confirmado en Twitter, les recomiendo seguir la cuenta.

https://mobile.twitter.com/searchliaison/status/1135275028834947073

No han dicho que trate especialmente de optimizacion de móviles al menos en ese tweet.
63f414e1096d30701cdf4d190fa9f1a8.jpg
 

alegg

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Dic 2018
Mensajes
12
ya no entiendo si combiene agregar AMP o simplemente con que la web sea responive alcanza..
 

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Al fin van a meternos amp por la traquea?

Igualmente, no hace falta que Google lanze una actualización para saber que tener un sitio web 100% movil es de vital importancia...

Lastima por las webs abandonadas que generen ingresos pasivos, porque esas se van a joder xd

- - - Actualizado - - -

ya no entiendo si combiene agregar AMP o simplemente con que la web sea responive alcanza..

Con que sea responsive sería suficiente, pero ya se ve a Google hace años queriendo meternos AMP por la garganta...

Lo mejor sería usar AMP si es blog, o algo similar... Aunque siempre lo mejor es visitas SC y PS para ver que errores detecta Google (porque a veces Google se saca de la galera sus errores xd).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba