Gran bajada de visitas al registrar el dominio.

• Autor Autor farton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

farton

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Resulta que registré e instalé un dominio .com en mi blog comprado en el propio Blogger hace una semana y desde entonces mis visitas han caido en torno a un 50 % / 70 %, ¿Es normal? ¿Es necesario realizar alguna acción de SEO especial al registrar el dominio? ¿Volverá solo a la normalidad, si no es así, ¿Qué debo hacer? Es la primera vez que compro un dominio y ando muy perdido y sorprendido... gracias y un saludo!

no te preocupes,es normal.Sigue publicando y en la proxia actualizacion tendras tu pr recompensado...seguro

Ami me paso lo mismo hace unos meses, mis visitas calleron repentinamente pero pasaron unas semanas y el trafico se me multiplico X5 a comparación del dominio que tenia antes del nuevo. También recupere mi pagerank pero como luego de 2 meses.

no se sabe amigo porque hay muchas personas de que se quejan de una caida bastante agresiva de visitas. En tu caso puede ser el baile de google o por el cambio de dominio. Saludos

no se sabe amigo porque hay muchas personas de que se quejan de una caida bastante agresiva de visitas. En tu caso puede ser el baile de google o por el cambio de dominio. Saludos

gracias a todos, las visitas cayeron el mismo día que compré el dominio, pero bueno me tranquiliza saber que es normal. Gracias de nuevo

casi 2 meses depués de registrar el dominio la cosa no mejora, creo que ya es un caso perdido y hay que empezar otra vez casi desde el principio.

Atrás