Venta Gran blog de celulares con 4 años de antigüedad (ha tenido buenas ganancias).

• Autor Autor Danniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Danniel

Danniel

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Buen día Betas.

Este fue uno de mis primeros grandes proyectos el cual trabaje mucho para que creciera y que tiene muchisimo potencial ya que en todo el tiempo que lo he tenido siempre me ha generado ganancias y cuando lo trabaje mas, me genero muy buenas ganancias, empezo siendo un sitio warez el cual monetizaba principalmente con hotwords, adfly y otras publicidades de las cuales inclusive ya ni tengo, trate de irle dando un cambio de warez a una pagina aceptable para adsense con lo cual en las entradas que no tenia "warez" las monetizaba con adsense con lo cual me daba ganancias extras buenas ya que la mayoria no eran para adsense.

Ganancias: No tengo los datos exactos ya que han sido de diferentes publicidades a lo largo de estos años pero han sido muy buenas. de adsense si dejo lo que acumulo mientras lo tuve.
Antigüedad: agosto 2011
Entradas: 390 (ultima entrada el 7/11/13)
Redes sociales: Facebook con 1674 Fans y Twitter con 26 seguidores (nunca se promociono por ahí). Las dos van con el blog.

A continuación les dejo todos los datos.

Estadísticas en blogger:

Visitas totales, en el cual podemos ver el gran pico al que llego cuando mas lo trabaje, después lo deje abandonado y se mantuvo con esas visitas, los ultimos 6 meses se mantiene entre 2000 a 3000 visitas mensuales.

Entradas mas populares en total.

Fuentes y palabras clave. Cuando lo trabaje, la keyword "skype para nokia c3" estaba en primer lugar en google mientras que "música para celular gratis" se ubicaba en la primer pagina de resultados. Actualmente la primer keyword esta en la segunda pagina. aunque son muchas las q keywords por las que entran al blog.

Estadísticas en analytics.

Enero

Febrero

Marzo

Adsense mientras lo tuve en el blog. (recuerden que adsense solo estaba en las entradas que eran aplicables la mayoria de las entradas no aplicaban). Los recuadros negro son de otros sitios pero como se dan cuenta no causan gran impacto.

En fin, es un blog que tiene demasiado potencial pero obviamente teniendo tiempo para trabajarlo y el cual se le puede ir haciendo el cambio de warez a un blog normal o monetizarlo como yo lo hacia, todas las entradas son de mi autoridad y solo estan disponibles en el blog, solo hay una reseña de "seguros para celular" que pediría que dejaran en el blog ya que fue para un compañero de aquí de FB.

Espero sus ofertas, aun no pongo precio ya que primero quiero ver su criterio. El pago seria neto ya sea por paypal o transferencia si es de México. Primero se recibe el pago y luego se hace entrega del blog.

Añado:

Al blog se le hizo SEO que se consiguió aquí en el foro y aparte una reseña en una web de la misma temática.

Blog: http://loquieroenmicelular.blogspot.mx/

Última edición:
Solicito su URL para ver si es de mi agrado 🙂

Las ganancias eran alrededor de 6 a 10 dolares diarios con las diferentes publicidades, no es un dato exacto es una estimación pero estoy seguro que mas de 5 dolares si los conseguia. [MENTION=22943]JesusEC[/MENTION] [MENTION=120322]Manuelote[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

MP Enviado. Se supone que había puesto la URL en opciones pero veo que no salio, de todas maneras cualquiera (realmente interesado) que me solicite la URL se la daré.

Sigue a la venta, oferten, tiene mucho potencial. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.