Gran Blog: Mi nuevo proyecto [Segunda parte]

• Autor Autor electronic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

electronic

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Buenas a todos!! Es el segundo tema que abro hoy en esta sección, he pedido cerrar el anterior porque ha habido unos cambios.

En el tema anterior comentaba que venía a presentar un blog llamado "Xataka Windows". Después de confirmar lo que ya me temía por elegir ese nombre y siguiendo las recomendaciones de gran parte de los usuarios que muy amablemente han contestado al hilo, he cambiado el nombre del blog con un nuevo dominio.

Mi nuevo blog se llama Enlace eliminado, aquí tenéis la URL: Enlace eliminado

Os invito a que le echéis un vistazo de nuevo y a los que no lo hayan hecho aun, y me digáis que os parece en cuanto al tema, al diseño, el nombre, etc... Y si me queréis ayudar un poco de manera gratuita como ya han hecho algunos antes, os sugiero hacer clic en el +1 del blog, que al final el esfuerzo es mínimo y la ayuda total puede ser significativa.

Muchas gracias a todos los que han opinado en el hilo anterior y a los que desinteresadamente han hecho un clic en el +1, y espero con ganas sus comentarios!

Está muy bien! me gusta el theme :encouragement:

Está bastante bien, sobre todo el diseño, sigue así 😉.

Gracias fzero17. Sigo escuchando opiniones! :encouragement:

¡Wow! ¡Felicidades! Ahora sí hermano, con ese nuevo nombre sí puedes empezar a echarle ganas sin miedo a problemas legales, excelente nombre, excelente diseño, me gusta :encouragement:

¡Wow! ¡Felicidades! Ahora sí hermano, con ese nuevo nombre sí puedes empezar a echarle ganas sin miedo a problemas legales, excelente nombre, excelente diseño, me gusta :encouragement:

¡Woww Marco! Muchas gracias por el positivismo en tu comentario. Me alegra mucho leer comentarios como el tuyo. Espero que todo vaya bien 😉

Me gusta mucho el tema, me recuerda mucho a Windows 8.

Gracias de nuevo. ¿Alguna opinión más?

Muchos éxitos, me alegro que te animaras a cambiar el dominio 😉

mem gusta el logo, pero no el theme, tampoco me gusta que esten los tag en el header. Es mi opinion.

Gracias por tu opinión webber!