Disminución de ingresos en CPA para tráfico mexicano

AngelPoint Seguir

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2009
¿Han notado una gran caida en los ingresos en CPA?

Desde hace unos dias, mis ingresos han bajado un 50%, pese a que mis visitas han subido como en 20%... ¿Solo me pasa a mi?

La mayoria de mis visitas son de mexico

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
¿Han notado una gran caida en los ingresos en CPA?

Desde hace unos dias, mis ingresos han bajado un 50%, pese a que mis visitas han subido como en 20%... ¿Solo me pasa a mi?

La mayoria de mis visitas son de mexico

revisaste si pausaron alguna campaña de las que usabas?, yo no he notado cambios porque uso es adjal xD

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
+1 hoy es el clásico, tendría que haber tenido muchas conversiones y he tenido 1...

---------- Post agregado el 26-oct-2013 hora: 21:12 ----------

he quitado adbooth CPA,por un tiempo!

UserBeta

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2013
ADbooth CPA, de hecho por varios meses fue una de las formas más rentables que he podido encontrar realicé una optimización a mi entender bastante buena y me funcionó bastante bien, pero desde hace aproximadamente dos semanas, se ha desplomado terriblemente, en otras ocaciones sucedia porque dejaban de funcionar algunas campañas y uno le realizaba una correción y problema resuelto, pero hoy por hoy, me parece que simplemente el systema no está funcionando tan bien como antes. Agradecería si es posible algun comentario al respecto del staff de adbooth CPA, pues estoy a punto de migrar definitivamente de ellos.

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Desde hace 2 semanas como comentaban en mi caso tambien , diria un 55 por ciento cayeron mis conversiones,sigo sin comprender el porque

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Por aquí tambien cayeron significativamente mis conversiones. Se están quedando con dinero que nos pertenece. :p7:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Cabe aclarar que adbooth CPA no es responsable del mal funcionamiento de las paginas de los anunciantes.
Si un anunciante funciona mal, o hace algo que es sospechoso os recomiendo usar otro similar.
Al final si un anunciante funciona "mal" solo se perjudica a el mismo ya que los afiliados van a usar otro.

Por suerte hay varios anunciantes con ofertas similares, lo cual os permite tener ese punto fuerte contra ellos.

Saludos

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si por aca tambien cayeron las ganancias , ojala entren anunciantes mejores para cambiar los de ahora

Avel Dominguez

Épsilon
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Nov 2010
Particularmente, si las ganancias de CPM han bajado mucho. Otra cosa es que no he recibido el pago que debieron pagarme el 1 de Noviembre, hoy 14 no me han dicho nada. Tengo los pagos directos a mi cuenta de banco aquí en España. He querido contactar directamente con ellos pero el número de contacto en la Web le falta un número +34 97782324 Es como si ellos no desean que nadie contacte con ellos. :grumpy:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Particularmente, si las ganancias de CPM han bajado mucho. Otra cosa es que no he recibido el pago que debieron pagarme el 1 de Noviembre, hoy 14 no me han dicho nada. Tengo los pagos directos a mi cuenta de banco aquí en España. He querido contactar directamente con ellos pero el número de contacto en la Web le falta un número +34 97782324 Es como si ellos no desean que nadie contacte con ellos. :grumpy:

Has abierto un ticket?
Has llegado al minimo de cobro? (Por transferencia son 100 usd)
Al telefono le falta un 5 al final, dime donde esta incorrecto para que lo arreglen!

Besos