¿Gran caída en el alcance orgánico en Facebook desde ayer? ¿Cambios en el algoritmo nuevamente?

• Autor Autor elprincipe76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta fatal estos dias ojala mejore pronto ya que no es rentable :molesto:

Por lo visto a algunos les ha sucedido y a otros no.
Tal vez sea algún nuevo tipo de penalización encubierta de FB

Me alegro por ti :cerveza:
¿Has hecho algo distinto para que vuelva el alcance normal o solo sucedió?
Si, sólo se recuperó, yo creo que fb está haciendo pruebas de su algoritmo por lo que se rumorea de que separará a Watch de la app de Facebook como hizo con messenger.

Llevo todo el mes con el alcance super bajo, esto es una porquería :molesto:

Llevo todo el mes con el alcance super bajo, esto es una porquería :molesto:

¿Desde cuando más o menos? Para mí el problema empezó el día 12, aunque eventualmente algún post ha tenido un moderado alcance. He visto otras fanpages y veo que están en situación similar. Me parece que hay algún tipo de penalización encubierta.

Como desde el 28 de enero comencé con un alcance por los suelos, he leído por ahí que es por infringir algunas normas y que según en 15-30 días te lo regresan. Esta muy raro porque en una de mis páginas el alcance esta al 100% y en otras por los suelos.

Ahorita el alcance esta medianamente moderado, no genero lo mismo que en Enero, pero por lo menos no esta tan bajo, como lo fue del 10 hasta el 15 de este mes. Esperemos que Facebook mejore.

la verdad no se que esta pasando... antes de monetizar mis vídeos, llegaban a 10000 vistas en cuestion de horas y al dia siguiente pasaba hasta unos 100000 reproducciones, hoy ya monetizado contrabajo llegaba a 10000 reproducciones en cuestion de dos dias...

Como desde el 28 de enero comencé con un alcance por los suelos, he leído por ahí que es por infringir algunas normas y que según en 15-30 días te lo regresan. Esta muy raro porque en una de mis páginas el alcance esta al 100% y en otras por los suelos.

Para mí es lo que dices, existe algún tipo de penalización encubierta, sino todo el mundo se estaría quejando y por lo visto solo somos algunos los que hemos tenido este problema. Este zukaritas es un misterio....

Atrás