Subasta ✔ Gran cartera de 47 dominios .CLUB con nombres propios (tal vez el tuyo) | Desde $5 dominio + transferencia.

• Autor Autor Matrix72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Matrix72

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Dominio
Extensión
Otra extensión
Categoría
Otra categoría
Precio inicial
$100 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa
$350 USD
Finalización de la subasta
  1. 4 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Subasto gran cartera de 47 dominios .CLUB con nombres propios de hombre y mujer (tal vez el tuyo).

Si no sabes nada de estos temas y quieres cualquiera de estos dominios yo puedo administrarlo para ti y ponerlo a tu nombre sin que necesites hacer nada.

Brokers: 20% del valor final del dominio/s vendido. El comprador solo tiene que mencionar tu usuario de forobeta como referido. Si conoces a alguien que se llame con uno de estos nombres y pueda interesarle alguno de estos dominios solo tienes que comentárselo.

DOMINIOS INCLUIDOS EN LA CARTERA: aguilar.club, ainhoa.club, aitor.club, anabelen.club, anaisabel.club, anamaria.club, calvo.club, carrasco.club, charo.club, consuelo.club, encarna.club, evamaria.club, franciscojavier.club, franciscojose.club, inmaculada.club, joseangel.club, josecarlos.club, josefa.club, josefrancisco.club, joseignacio.club, joseluis.club, josemanuel.club, josemiguel.club, joseramon.club, juanantonio.club, juancarlos.club, juanfrancisco.club, juanjose.club, juanluis.club, juanmanuel.club, mariaantonia.club, mariacristina.club, mariadelcarmen.club, mariadelmar.club, mariadolores.club, mariaelena.club, mariaisabel.club, mariajesus.club, marialuisa.club, mariapilar.club, mariarosa.club, mariateresa.club, mariavictoria.club, miguelangel.club, pascual.club, rosamaria.club, victormanuel.club

Son algunos de los nombres propios de hombre y mujer más utilizados en España y en idioma español, incluyendo los de algunos famosos. Y futuras combinaciones de nombres famosos que existen o puedan aparecer. No te los pueden reclamar porque son genéricos. Una mina en el futuro si sabes desarrollarlos.

Varios de estos nombres son calificados ya como PREMIUM antes de registrarlos y no los podrás conseguir en ningún registrador por menos de $250 como mínimo si vencen, pero una vez registrados el coste de transferencia y renovación es el normal cada año (unos $10).

Son nombres GENÉRICOS y cortos, fáciles de recordar y pronunciar en español. Ideal para ti mismo/a si te llamas así, para clubs que se llamen así, para tu sitio personal o para redirigirlo a tu red social, para crear clubs de fans de famosos/as con esos nombres, sitios con biografías de personas que se llamen así o simplemente revenderlos directamente a particulares con ese nombre. Imagina llamarte BEATRIZ y poder tener tu nombre de dominio BEATRIZ.CLUB, super fácil de recordar, con tus correos como personal@charo.club, correo@charo.club, trabajo@charo.club, etc. Puedes usar subdominios también como garcia.charo.club, etc. Gran mercado potencial.

Todos LIMPIOS, SIN USO DESDE EL REGISTRO y SIN PENALIZACIÓN de ningún tipo.

Los .club tienen excelente reputación como dominios en Google (solo 2.5% se usan para spam), en comparación por ejemplo con los .top con un 45.5% de uso para spam. Ventas notables: WINE.CLUB ($140,000), BUSINESS.CLUB ($61,000) y nombres en inglés casi todos con ventas por encima de los $5,000. Similares ya vendidos: jesus.club --> $1500, margarita.club --> $100, fernando.club --> $99, bernardo.club --> $99. Otros similares en venta: juan.club --> $270, andres.club --> $270.

Me interesa la venta conjunta de todo el paquete, pero como son muchos dominios también acepto ofertas PÚBLICAS por dominios individuales o paquetes más pequeños. Solo indica en tu oferta qué dominio/s te interesan y el valor total en dólares (aunque también hago factura en euros) que ofreces, de este modo:

PAQUETE COMPLETO --> Precio fijo +$10

o:

CHARO.CLUB --> $20
JOSEFA.CLUB --> $10
MARIACRISTINA.CLUB --> $5

Las ofertas que no sean por todo el paquete completo son ajenas a la subasta, por lo que quedará A MI CRITERIO si las acepto o no según la cuantía final de cada una y solo si no hay pujadores por el paquete completo. LA SUBASTA POR EL PAQUETE COMPLETO ES LA ÚNICA VINCULANTE, por lo que si hay pujadores por ella quedarían anuladas todas las demás ofertas individuales o de paquetes más pequeños. O sea, si no pujas por el paquete completo no garantizo la venta aunque seas el mayor pujador final de uno o varios dominios individuales. Lo hago así para no tener que poner un montón de dominios a la vez en el foro, porque no todos puedo valorarlos igual y porque son de la misma temática. Por favor, lee y entiende bien las normas (o pregúntame) para que luego no haya confusiones.

Los dominios están registrados en Godaddy y vencidos desde el 4 de mayo de 2020, por lo que la renovación contaría 1 año (o los que quieras renovar) a partir de esa fecha (4 de mayo). El precio de la renovación ($9) NO va incluido en el precio. Es decir, si compras el paquete completo tienes que calcular el precio de la transferencia de un año y multiplicarlo por cada dominio, aparte del valor final de la puja (a mí solo tienes que pagarme el valor final de la puja). Están registrados en Godaddy, pero ahora mismo los registradores más baratos para transferencias de dominios .CLUB son Porkbun ($9,78), Regery ($9,79) y Namesilo ($9,99). Tengo experiencia con Porkbun y Namesilo (ambos con whois privado gratuito), y si sabes inglés son muy fáciles de usar y fiables. Si prefieres transferencia directa a cuenta de Godaddy o a cualquier otro registrador que uses no hay ningún problema (pero recuerda que el precio de la transferencia corre de tu cuenta y no es el mismo en todos los registradores). Cualquier duda sobre cómo hacer la transferencia, me preguntas y te la resuelvo.

Una vez recibido el pago te proporciono el CÓDIGO DE AUTORIZACIÓN para que puedas proceder a las transferencias en tu registrador favorito. Normalmente en el mismo día desde que los transfieras a tu registrador con el código de autorización se hace la transferencia.

En caso de comprar uno o pocos dominios se puede hacer la operación sin intermediarios, dependiendo del valor final. Si no, el coste del intermediario corre de tu cuenta (uso Escrow para mis ventas, pero puede ser intermediario de los indicados por forobeta). Puedo vender también sin intermediarios si así lo prefieres, según sea el perfil del comprador en forobeta (quedará a mi criterio).

Acepto PayPal (obligatorio indicar como "envío sin dirección" al ser producto digital), Transferwise, casi todas las criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, Monero, Dash, etc) y también transferencia bancaria a cuenta de Estados Unidos en dólares, a cuenta del Reino Unido en libras o a cuenta de la Unión Europea en euros.

Proporciono FACTURA LEGAL de la venta, con IVA (VAT) intracomunitario de la Unión Europea (incluido en el precio). Si eres de fuera de Europa no llevará IVA. Con una factura legal puedes desgravar tu compra como gasto si eres autónomo o empresa y pagar menos impuestos por tus ganancias (la inversión te sale "gratis").

Pregunta cualquier duda en este post.

Última edición:
Ahora pujas individuales mínimas a partir de $5 por dominio. Es decir, puedes empezar a pujar por cualquiera de los dominios individuales por $5 más los $10 que te costará la transferencia. Las condiciones son las mismas: si nadie comprara el paquete completo, quedaría a mi criterio aceptar o no las ofertas individuales.

Bajada de precio inicial de todo el paquete de 47 dominios a solo $100 (precio de la transferencia y renovación individual por 1 año no incluido).

Última edición:
Bajón del precio para conseguir estos 47 dominios por poco más de $2 cada uno si se adquieren todos ($100/47) o $5 de forma individual.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás