kondor Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 8 Abr 2013 #21 Lastima, no encontre ni uno que me guste, ya uso uno en mi blog personal, pero busco un tema estilo revista.
Lastima, no encontre ni uno que me guste, ya uso uno en mi blog personal, pero busco un tema estilo revista.
Jorge02 Delta Verificación en dos pasos activada 9 Abr 2013 #22 natxxoES dijo: Una pregunta sobre el plugin TAC, si pone que el theme ok pero tiene links estaticos, eso links se pueden borrar no? Hacer clic para expandir... Si solo edita el código directo y eliminarlos, pero muchas de esas veces son links de los desarrolladores del theme osea son créditos.
natxxoES dijo: Una pregunta sobre el plugin TAC, si pone que el theme ok pero tiene links estaticos, eso links se pueden borrar no? Hacer clic para expandir... Si solo edita el código directo y eliminarlos, pero muchas de esas veces son links de los desarrolladores del theme osea son créditos.
A Arturo Moita Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Abr 2013 #23 Como anillo al dedo... ;-)
L Luciano Monti Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Abr 2013 #24 Que maestro, gracias por la lista, hay varios muy utiles para mi
N nochernr Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Abr 2013 #25 Gracias por el aporte!
cep999 Épsilon 29 Abr 2013 #26 Gracias, voy a checar la pagina, haber si encuentro alguno que me guste...