Problema con QuizGroup: ¿Reclaman ID en videos duplicados?

edgardo Seguir

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Saben si hacen reclamos de id a otros usuarios con mis videos? Yo no quiero eso, ademas tengo algunos videos repetidos en otros canales, no me aparece la opcion de reclamar o no reclamar, espero su valiosa respuesta como siempre y mil gracias

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Es una buena pregunta, yo ahora les estoy preguntando eso mismo a las networks que me invitaron a ver que me dicen.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Pudiste sacarte la duda? Esta semana pienso vincular un canal a QG y tengo la misma duda.
Desde ya gracias.

Es muy buena! no hacen reclamos y pagan incluso antes que adsense, no entiendo como hacen, pero con ellos siempre se cobra antes !

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
A las NetWorks tienen una especie de Content ID panel donde les aparece los conflicos con otros canales... y los potenciales conflictos... dependiendo el nivel de gestion o de politica reclaman o no reclaman.. en algunas grandes te consultan que onda...

Ninguna NetWork paga antes... si YT tiene otro tatro de gestion con las mismas...
Sabido es que Adsense unos dias antes de pagarte hace un ultimo ajuste de verificacion y recien ahi libera el pago... esos tiempos con las Networks se reduce... es solo eso... Nadie te va a pagar algo que no sabe cuanto es al final.

RookStyle

Delta
Desde
12 Sep 2012
Bueno, pero lo que dijo Edgardo se entendió, Adsense normalmente paga entre el 21-24 y Quizgroup paga unos días antes, entre el 17 y el 20 (por lo menos esto es lo que vi en otro tema), mientras tanto TGN me paga los 15 pero del siguiente mes.

Última edición:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
A las NetWorks tienen una especie de Content ID panel donde les aparece los conflicos con otros canales... y los potenciales conflictos... dependiendo el nivel de gestion o de politica reclaman o no reclaman.. en algunas grandes te consultan que onda...

Ninguna NetWork paga antes... si YT tiene otro tatro de gestion con las mismas...
Sabido es que Adsense unos dias antes de pagarte hace un ultimo ajuste de verificacion y recien ahi libera el pago... esos tiempos con las Networks se reduce... es solo eso... Nadie te va a pagar algo que no sabe cuanto es al final.

Quizgroup me pago el 18 las ganancias que adsense paga el 24, nunca pagan la misma fecha pero los rusos siempre me pagaron antes que adsense, incluso hay un hilo que se llama PAGOS DE NETWORKS y ahi hacemos un seguimiento, aclaro que quizgroup no tiene panel de control, las ganancias las ves desde el analityc de yt y no te protege de los strikes, pero de awesome zoomin y quizgroup, estos últimos son los mejores

- - - Actualizado - - -

Agrego ZOOMIN me paga 12 días después de adsense y awesome parecería ser una basura porque cuando llegas al limite te envía mails pidiendo datos de tus videos

luishrn04

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
con viso estoy ganando una mierda, casi 0.18 rpm por favor si alguien sabe que esta network paga mejor, me avisa, me urge papa---- ciao:encouragement::encouragement::encouragement:

Samuelito

Gamma
Desde
6 Jul 2014
con viso estoy ganando una mierda, casi 0.18 rpm por favor si alguien sabe que esta network paga mejor, me avisa, me urge papa---- ciao:encouragement::encouragement::encouragement:

Puedes intentar con Quizgroup, esta network, te paga el 80%. No invierten en nada, ni panel, a las justas su web, no hay beneficios de nada, solo el 80%, ni descuentos, ni sorteos, ni viajes, nada de nada. Eso si son puntuales con los pagos, y te responden los correos en mas o menos 12 horas a 24horas. :welcoming:

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013

Luis, podras compartir estadisticas para ver cual es el problema? porque aca no es un tema de Networks ya que si tenes un contrato de 60/40 con viso o con PEPITO NEtworks vas a ganar lo mismo porque no depende de una Network sino que depende de tus visitas... de cuantas estan monetizadas... de la calidad del video... de tu constancia subiendo videos... y de un monton y sin fin de variables que precisamente no tienen que ver con una NetWork.

Saludos

Samuelito

Gamma
Desde
6 Jul 2014
Esta Network te roba discretamente, lo acabo de comprobar, ya un dia me habia pasado cuando estaba en la valla de los 600 dolares. Exactamente en 603 dolares, y luego vi 597, dije deben ser ideas mías, el beneficio de la duda.

Pero HOY en la mañana vi que tenia 1004.5 dolares, y hace un rato vi el Analytics, y estaba en 999.70 :mad:.

Que se vayan a la $$$#"$##"#&"#&"&"""&&"&$%$%#%#%$.

A fin de cuentas cuanto robaran, facil es 60% o 70% como máximo y no el 80% que ofrecen. Me voy a desquitar con las mancuernas y mañana a la primera que me llame le doy :eek:nthego:

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Esta Network te roba discretamente, lo acabo de comprobar, ya un dia me habia pasado cuando estaba en la valla de los 600 dolares. Exactamente en 603 dolares, y luego vi 597, dije deben ser ideas mías, el beneficio de la duda.

Pero HOY en la mañana vi que tenia 1004.5 dolares, y hace un rato vi el Analytics, y estaba en 999.70 :mad:.

A fin de cuentas cuanto robaran, facil es 60% o 70% como máximo y no el 80% que ofrecen. Me voy a desquitar con las mancuernas y mañana a la primera que me llame le doy :eek:nthego:

Samuel como va... veo que de malas...
Recorda que el analytics te da un estimado... pero una vez en Adsense terminan de purgar lo que realmente te van a pagar..

https://support.google.com/youtube/answer/94524?hl=es

Con respecto a los contratos que hacen con las networks... traten siempre que a medida que van creciendo en numero de visitas x mes de pedir mejoras en el porcentaje...

Para que tengas y tengan una idea... en rasgos generales...

Hasta 80k 60/40
desde 80 a 150k 70/30

Y hay contratos de 80/20 90/10 y CPM pero nuevamente depende de tu crecimiento de tu calidad de video... la tematica. y un sin fin de variantes... son reales.. si son reales... pero bueno depende de con que NetWorks te metas...

Por ejemplo y que no suene Autochivo... pero BBTV tiene 450 empleados y estamos desarrollando el mercado Habla Hispana con soporte 24hs en castellano y oficinas locales...

Saludos y exitos

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013

De que network hablas? que te descuenten 6 u 8 dolares entre 1000 por algun calculo mal o algun click invalido no es terrible. Quizgroup exactamente me descuenta el 20 %

Samuelito

Gamma
Desde
6 Jul 2014
De que network hablas? que te descuenten 6 u 8 dolares entre 1000 por algun calculo mal o algun click invalido no es terrible. Quizgroup exactamente me descuenta el 20 %

De Quizgroup, ya está solucionado :p8:

Última edición:

luishrn04

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
completamente de acuerdo, ya vi en analytics. pero la cuestion seria buscar una que me quite un poco menos del 40%, mi canal no esta tan mal como al principio.

Luis, podras compartir estadisticas para ver cual es el problema? porque aca no es un tema de Networks ya que si tenes un contrato de 60/40 con viso o con PEPITO NEtworks vas a ganar lo mismo porque no depende de una Network sino que depende de tus visitas... de cuantas estan monetizadas... de la calidad del video... de tu constancia subiendo videos... y de un monton y sin fin de variables que precisamente no tienen que ver con una NetWork.

Saludos

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
completamente de acuerdo, ya vi en analytics. pero la cuestion seria buscar una que me quite un poco menos del 40%, mi canal no esta tan mal como al principio.

Contame de que es el canal? que tematica tiene y cuantas visitas tenes al mes? y veo si te puedo ayudar enviame si queres al mail de mi firma