Gran duda sobre calidad de peliculas online

• Autor Autor ensiglosquesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ensiglosquesi

ensiglosquesi

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pienso lanza una web de Peliculas "ONLINE Y DESCARGA"

subire en varios servidores por ejemplo en openload.co , ok.ru entre otros

Mi duda es la siguiente en que formato es mejor subirlo y porque ya que las web que he visitado lo suben en .AVI pero server como openload te cambian el formato a .mp4 por ejemplo

TITUILO: 7pecados.avi
OPENLOAD: 7pecados.avi.mp4

porque subir en .avi hay un gran diferencia un RDP:

.AVI demore 4 minutos
.MP4 demore 30 segundos

espero de su ayuda, gracias,

Si mal no recuerdo el formato .AVI es antiguo y como archivo es demasiado pesado.
Por eso, los videos últimamente se suben en formato .MP4 (calidad H.264), se comprimen mucho mejor y mantienen la misma calidad que los .AVI.

Te doy un ejemplo, yo suelo trabajar con videos y un video en .AVI de 10 segundos me pesa unos 2GB. Mientras que en .MP4 con formato H.264 no supera los 20mb.

Destaco que no sé si será igual para el tema de películas. Ya que la gran mayoría son en .mkv

Última edición:
Si mal no recuerdo el formato .AVI es antiguo y como archivo es demasiado pesado.
Por eso, los videos últimamente se suben en formato .MP4 (calidad H.264), se comprimen mucho mejor y mantienen la misma calidad que los .AVI.

Te doy un ejemplo, yo suelo trabajar con videos y un video en .AVI de 10 segundos me pesa unos 2GB. Mientras que en .MP4 con formato H.264 no supera los 20mb.

Destaco que no sé si será igual para el tema de películas. Ya que la gran mayoría son en .mkv

yo diria que tal como .avi y .mkv son los mas usados,

seguro debe ser porque la gente busca en .AVI, porque no encuentro otra explicacion.

Atrás