Me ofrezco Gran oferta de de estreno, diseño de calidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jean Carlos Sanchez

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2012
Porcentaje - 98.8%
80   1   0
Hola buenas tardes

Mi nombre es Jean Carlos mas conocido como el "zorro", bueno hace mucho que estoy en Forobeta y esta vez he venido ha mostrarles mis trabajos. Es solamente una parte de mi portafolio pero bueno espero que les guste. Si les interesa mi trabajo te agradecería que solicites mis servicios.
Me apasiona mucho el diseño y me gusta la idea que mis creaciones circulen por la toda la red. Espero conocer gente buena onda.
Como recién me estoy promocionando les comunico que para los cinco primeros que quieran solicitar mis servicios sera totalmente GRATIS!!! :witless: plazo de entrega 3 días como máximo (si en caso el trabajo lo tengo antes se les comunicara).

Logotipos, banner o portada de facebook Gratis para los cinco primeros NO TE QUEDES!!!

A continuación les muestro mis creaciones espero que sea de su agrado y para mis futuros clientes espero que pueda contar con su recomendación.

Esto es solamente la entrada de todo lo que les puedo ofrecer mas adelante les vendre con sorpresas espero contar con su apoyo incondicional. Saludos Muchas gracias amigos.

cjdga

Delta
Programador
Desde
9 Jul 2013
Porcentaje - 92.6%
25   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
todavia hay prueba?

Jean Carlos Sanchez

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2012
Porcentaje - 98.8%
80   1   0
Hola buenas tardes les comunico que tengo tres cupos libres.
así que puedes reclamar Logotipos, banner o portada de facebook totalmente Gratis NO TE QUEDES!!!
Espero tener un buen recibimiento y conocer gente con buena vibras

Jean Carlos Sanchez

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2012
Porcentaje - 98.8%
80   1   0
Ya realice tres trabajos: dos de logotipos y una portada de facebook. Aun quedan dos cupones GRATIS
Interesados solo escribanme

Xauen

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Porcentaje - 100%
182   0   0
La portada de facebook de prueba gratuita solicitada a Jean Carlos Sanchez ha sido excelente. Contactaré con él cuando necesite más trabajos de diseño.

En vista de la calidad de sus trabajos, solicito su skype/e-mail u otra fórmula de contacto más directo para discutir la realización de un trabajo y su coste.

Última edición:

marcs2011

Zeta
Desde
21 Sep 2012
Porcentaje - 100%
122   0   0
Jean Carlos Sanchez me ha hecho un buen trabajo, que sin duda para que sea un regalo, no me lo creeran, su trabajo fue de mucha calidad y original, pedi un LOGO, seguramente mas adelante contrataré su servicio, cuando lanze mi proyecto web que tengo en mente para los próximos meses.

Jean Carlos Sanchez

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2012
Porcentaje - 98.8%
80   1   0
Ya se realizaron con los cinco cupos de diseño gratis un gusto conocerlos. Agregarme al Skype jeansanchez16 para poder conversar mejor
Ya vendré con nuevas sorpresa compañeros.
Saludos

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=20979]Jean Carlos Sanchez[/MENTION] , te e enviado mp, leelo cuando puedas has tenido un pequeño error, el diseño perfecto muy trabajado, pero solo faltaria corregir eso :encouragement: grande! Gracias

Jean Carlos Sanchez

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2012
Porcentaje - 98.8%
80   1   0
Logo corregido inmediatamente gracias por el apoyo

- - - Actualizado - - -

SORPRESAS DISEÑO GRATIS PARA LOS CINCO PRIMEROS MANDARME UN MP CUENTO CON TIEMPO LIBRE DE MOMENTO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.