Venta Gran Oferta de Viernes Negro , 3 Fan Pages a buen precio!!!

• Autor Autor DenissLove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DenissLove

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +70 / =1 / -0
3 Fan Pages a buen precio!!!

Hola Betas , el día de hoy les traigo 3 páginas activas a la venta, a un buen precio :encouragement:

Página de 56 k -> https://www.fa---------------------------/ - > ( temática de humor ) VENDIDA

Página de 103 k - > https://w------------------------- -> (temática de amor ) VENDIDA

Página de 120 k - > https://www------------------------- - >(temática de chicas ) VENDIDA
-

A continuación las capturas de las páginas en su respectivo orden (56k , 103k , 120k, ) y su respectivo alcance

A todas las páginas :

*Se les puede cambiar nombre
*Se les puede cambiar URL
*Se les puede fusionar
*Jamas se les ha cambiado nombre ni fusionado.
*NUNCA las he monetizado publicando links o spam

Precio por cada página :

56k - > 45 usd
103k - > 90 usd
120k -> 95 usd

(si quieres comprar todas las páginas juntas las daré a 215 usd )

Por favor comentar cuál es de su interés, el pago será neto vía Paypal.
Entregaré la/las páginas sólo después de recibir el pago.

Última edición:

en realidad no las vendí por ciertos inconvenientes.. en todo caso, no he estafado a nadie ni he tenido problemas con nadie, de ser así tendría negativas , ¿no?, o almenos uno de esos usuarios se hubiesen quejado, aunque no es mi culpa. Supongo que tienes derecho a sospechar..
-
si las quieres comprar manda inbacs men :encouragement:

Última edición:

Ah vale, vale con lo ultimo que ha pasado por acá me cuesta confiar

Si no las has vendido como es que ya tienes calificaciones positivas de esas ventas?

porque negocié con dos personas pero no pudieron pagarme, como compensación me dieron la buena calificación... ¿ por qué tanta desconfianza? , soy una persona seria.
si hubiese estafado ya me hubieran calificado mal o me hubieran denunciado........ :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Si no las has vendido como es que ya tienes calificaciones positivas de esas ventas?

Última edición:
Hola.

Para los interesados de estas paginas, efectivamente yo iba a comprar una de ellas. el Usuario Steiller y yo llegamos a un acuerdo pero al final por un inconveniente "mas que nada mio" no se realizo la compra.

Fui ADMINISTRADOR de la página por 1 o 2 dias nadamas, despues le regrese la Administracion. Cabe mencionar que el Usuario me puso como Administrador de dicha pagina confiando ciegamente en mi sin conocerme y sin haberle enviado el dinero, ESE ES EL MOTIVO POR EL CUAL LO CALIFIQUE POSITIVAMENTE.

En lo que respecta al USUARIO: Steiller, pueden confiar totalmente en el, pero si no es asi, no hay problema, elijan a su intermediario y se dejan de riesgos. SALUDOS BETAS.

Hacen bien en desconfiar. Por cierto, Acabo de ser estafado con 50 dolares hace unos dias. Usen siempre un INTERMEDIARIO. (aqui pueden ver al estafador: http://forobeta.com/me-gusta/530798-constancia-de-venta-fanpage.html#post4347207 )

acabo de alcanzar un acuerdo por una de las paginas, Steiller me dara admin unico y una vez lo tenga yo procedera efectuar el pago por la cantidad acordada

Envio mp 🙂

acabo de alcanzar un acuerdo por una de las paginas, Steiller me dara admin unico y una vez lo tenga yo procedera efectuar el pago por la cantidad acordada

acabo de venderle la página de 103k y todo salió bien, es una persona de confianza, procedo a calificarle como buen comerciante.
-
aun queda en venta la pagina de 56k y la pagina de 120k :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya te enviaré mi respuesta :encouragement:

La que te queda de 56k puedes publicar algo para ver la actividad reciente ya que llevas 11 días sin publicar

procedo a hacer el trato, envio 86,72 por paypal

procedo a hacer el trato, envio 86,72 por paypal

todo correcto, recibí el pago y te he pasado la pagina como unico administrador de esta :encouragement: .
Procedo a calificarte

- - - Actualizado - - -

aun sigue en venda la pagina de 56k 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

todas las paginas ya fueron vendidas, :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.