🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estuve revisando que la primera que me intereso ya la habías vendido en esta publicación: http://forobeta.com/fanpages/531388-vendo-pagina-56k-activa.html
Explicación?
- - - Actualizado - - -
Acabo de verificar y al parecer tambien ya habias vendido la segunda hace 3 días?
Que pasa acá?
en realidad no las vendí por ciertos inconvenientes.. en todo caso, no he estafado a nadie ni he tenido problemas con nadie, de ser así tendría negativas , ¿no?, o almenos uno de esos usuarios se hubiesen quejado, aunque no es mi culpa, bueno tienes derecho a sospechar.. si las quieres comprar manda inbacs men :encouragement:
Ah vale, vale con lo ultimo que ha pasado por acá me cuesta confiar
en realidad no las vendí por ciertos inconvenientes.. en todo caso, no he estafado a nadie ni he tenido problemas con nadie, de ser así tendría negativas , ¿no?, o almenos uno de esos usuarios se hubiesen quejado, aunque no es mi culpa. Supongo que tienes derecho a sospechar..
-
si las quieres comprar manda inbacs men :encouragement:
Si no las has vendido como es que ya tienes calificaciones positivas de esas ventas?
acabo de alcanzar un acuerdo por una de las paginas, Steiller me dara admin unico y una vez lo tenga yo procedera efectuar el pago por la cantidad acordada
Envio mp 🙂
acabo de venderle la página de 103k y todo salió bien, es una persona de confianza, procedo a calificarle como buen comerciante.
-
aun queda en venta la pagina de 56k y la pagina de 120k :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Ya te enviaré mi respuesta :encouragement:
La que te queda de 56k puedes publicar algo para ver la actividad reciente ya que llevas 11 días sin publicar
procedo a hacer el trato, envio 86,72 por paypal
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?