Subasta Gran oportunidad 4 sitios generando adsense en piloto automático

• Autor Autor PRO0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PRO0

PRO0

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +104 / =1 / -0
Hola vengo a vender 4 sitios para invertir en otros proyectos y porque no los mantengo. Ahora mismo están en piloto automático. Además los tenía alojados en digital ocean hasta hace 3 semanas y, los picos de bajada que pueden ver, erán por caidas de la base de datos. Ahora los tengo en hostgator y justo ayer terminó el transfer a name y reciben visitas constante de Facebook, Google images y también orgánicas.

1 Cumpleaños, Mensajes de cumpleaños, Imágenes de cumpleaños, Tarjetas de cumpleaños
2 Mensajes de cumpleaños
3 Mensagem de aniversario
4 Imagens de amor
Pueden comprobar en ahrefs la cantidad de keys que tienen en las búsquedas. dominios limpios y sin spam.
Además tienen antigüedad, el mejor, cumpleanos.info tiene 12 años.

Ademas se incluyen 4 páginas muy activas de Facebook con más de 50.000 fans en total
Solamente publicando se consigue rentabilizar.
https://www.facebook.com/Mensajes-de-cumplea%C3%B1os-1521547544794467/?fref=ts (+18.000 fans)
https://www.facebook.com/Mensajes-de-cumplea%C3%B1os-tarjetas-e-im%C3%A1genes-311260679060911/?fref=ts (+4.900 fans)
https://www.facebook.com/Mensajes-de-cumplea%C3%B1os-feliz-368518610015617/?fref=ts (+12.600 fans)
https://www.facebook.com/Imagens-de-Amor-240652892767007/?fref=ts (+12.600)
https://www.facebook.com/Mensagem-de-Aniversario-756634651031847/?fref=ts (+8.200 fans)

Las webs no tienen SEO, ni texto, ni los anuncios están bien colocados. Con un poco de trabajo y los clicks que generan al día se puede multiplicar por mucho las cantidades.
Como menciono ahora mismo están solo en piloto automático publicando al día y moviendo en los grupos yo cuando lo he hecho he ingresado 7 - 9 euros al día.

Es una inversión perfecta para empezar con algo ya funcionando!!. Y por un precio más que razonable.

Puedo proporcionar datos adicionales a los que me los soliciten por privado. Todo transparente.

El pago se realiza solo por Paypal o transferencia bancaria si estás en España (Se aplica la conversión del día en euros).
Se ha de realizar primero el pago antes de transferir los dominios y aconsejo tener una cuenta en name.com para que la transferencia pueda realizarse justo des

Detalles ganancias Adsense del último mes (tuvo caidas la mitad del mes de la base de datos por lo que los ingresos han de ser superiores)
Ver el archivo adjunto 81470

Datos desde Enero (Igual han estado todo el tiempo en Digital Ocean como no soy un gran administrador de sistemas pues no supe optimizar el mysql para que no cayera cada dos por tres)
Ver el archivo adjunto 81471

Analytics cumpleanos.info
Ver el archivo adjunto 81472

Analytics imagensdeamor.net
Ver el archivo adjunto 81473

Analytics mensajesdecumpleanos.info
Ver el archivo adjunto 81474

Analytics mensagemdeaniversario.org
Ver el archivo adjunto 81475

Envíame mp.. con el precio base.

Hola, cuál es el precio de venta directa?

Respondidos!.

Para poner un precio de venta directa por 900$ no me lo pensaba.

no puedo ver los archivos....:s:s:s

NO SE PUEDE VER LAS GANANCIAS DE ADSENSE DE LAS WEBS
😛irate:😛irate:😛irate:😕😕😕

No puedo ver los archivos adjuntos. 🙁

Tranquilidad paso links esta mañana tuve algún problema.

Aquí están los analytics con los origenes de hace algunos meses.
Como digo los picos bajos son de las caidas del servidor en digital ocean por que yo era el sysadmin)).
Imgur: The most awesome images on the Internet

Y esto el adsense desde Enero

En esa cuenta solo tengo esas webs las demás no tienen ingresos.

- - - Actualizado - - -

Tranquilidad paso links esta mañana tuve algún problema.

Aquí están los analytics con los origenes de hace algunos meses.
Como digo los picos bajos son de las caidas del servidor en digital ocean por que yo era el sysadmin)).

Y esto el adsense desde Enero

En esa cuenta solo tengo esas webs las demás no tienen ingresos.

errorweb.webp

¿Estos errores se deben a algún problema de hackeo, configuración, plugin...? ¿Hay algún problema con el código de los sitios?

[MENTION=32185]reverse999[/MENTION] Al moverlos a Hostgator la versión PHP última no acepta esa función. A quien se los lleve puedo eliminar ese mensaje realmente no es importante y no afecta a las medias del sitio.

Cierro y lo muevo a ofertas normales.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.