Venta GRAN OPORTUNIDAD venta de canal de YT con mas de 100k

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +120 / =0 / -1
Categoría
Curiosidades
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
100000
Precio de compra directa
$980 USD
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Pongo en subasta uno de mis canales que compre hace meses a un usuario en el foro pero que al final no pude trabajar debido a tiempo, el canal cuenta con mas de 100k de sus una enorme base para poder iniciar tu proyecto, se puede usar, para curiosidades, tops, reviews y hasta noticias virales.

Las edades de los suscriptores y ubicaciones son bastante buenas, México, España y Estados Unidos, en su inmensa mayoría hombres, un nombre acorde a cualquier temática antes mencionada.

No esta monetizado pero ya esta en revisión, no me han respondido ya que al canal no se le envía trafico.

El pago seria vía Wester Union o RIA con intermediario pagado por el comprador, podría aceptar cambios por fanpages de fútbol o cocina. Precio base 900 USD yo di 980 hace unos meses aquí mismo en el foro. Dare URL a verdaderamente intereses no a curiosos.

El canal tiene una temática en especifico?

Hace cuánto solicitaste la monetización?

El canal tiene una temática en especifico?
No, no tiene temática en especifico, por eso se puede usar en las ya mencionadas, los últimos vídeos que subí eran de curiosidades.

cuantas reproduccioens diarias recibe? solicito url

Hola yo realmente estoy muy interesado pero si no mandas la url no se como puedo verificar y calificar el canal, los usuarios son reales? hace cuanto subistes el ultimo video y cuantos views tiene? me puedes mandar mas info

Hola yo realmente estoy muy interesado pero si no mandas la url no se como puedo verificar y calificar el canal, los usuarios son reales? hace cuanto subistes el ultimo video y cuantos views tiene? me puedes mandar mas info
Vídeo subido el 13 de agosto del año en curso, canal con seguidores reales pero mal trabajado de mi parte.

3 mil visualizaciones en el ultimo mes.. tiene un alcance bajisimo. Te podría dar $50 si quieres, ni siquiera esta monetizado..
Los subs no sirven para nada amigo.

Cual era la temáticas de los vídeos que tenia?

Mandame link y precio minimo xfa

url porfavor

URL PORFAVOR

me gustaría recibir la url, gracias!

hola podría enviarme url?

Te puedo pagar 500$ que dices lo necesito para transmitir mis videos músicas mas nada

Solicito url

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.