Gran potencial! ¿Que hago?

• Autor Autor Eduardo Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo Márquez

Eduardo Márquez

Zeta
Tengo un dominio.

www.investigando.net

Pero lamentablemente no se nada de SEO, asiq ue les pregunto que palabras claves pongo, o como busco las adecuadas. exactamente que son?!

Ayudenme porfas, quiero explotar este sitio!

Última edición:
Corrige la URL 😛7:

Con respecto a las key, tu URL tiene la palabra 'investigando' que son 60.500 busquedas globales, la cual ya tienes posicionada y podrias mejorar levemente. Pero debieras buscar nuevas keyword segun tu tematica, yo me iria por el lado de las aplicaciones web, utilidades online, herramientas gratis, etc... para posicionar.

como conseguiste ese dominio?? q envidia :ambivalence:, pero te recomiendo regalarmelo 😛

yo iría mas con herramientas gratis para que en un momento poder monetizarlo bien , claro aparte de lo que bien menciona betagamers la palabra de "investigando"

Corrige la URL 😛7:

Con respecto a las key, tu URL tiene la palabra 'investigando' que son 60.500 busquedas globales, la cual ya tienes posicionada y podrias mejorar levemente. Pero debieras buscar nuevas keyword segun tu tematica, yo me iria por el lado de las aplicaciones web, utilidades online, herramientas gratis, etc... para posicionar.

Corregida!, y ese es mi problema no entiendo muy bien que significa eso de busquedas globales, y competencia (baja, media, alta), Al buscar una keyword, exactamente que busco??

Que es un keyword en pocas palbras... Sorry por la lata, pero encerio ando =S

como conseguiste ese dominio?? q envidia :ambivalence:, pero te recomiendo regalarmelo 😛

Te reiras, le dije al duenio de la pagina, me vendes tu web a 10 US y dijo si, te lelvas cuentas de facebook twitter imagenes temas, tiene uno que compro en 50 US.... y ya asi lo obtube xD

yo iría mas con herramientas gratis para que en un momento poder monetizarlo bien , claro aparte de lo que bien menciona betagamers la palabra de "investigando"

herramientas gratis tiene 8.100 busquedas globales, entre mas bajoe s mejor?

Keywords es Palabras Clave.

Competencia (alta, media baja) significa que la competencia es Alta medio o baja en cuanto a los anunciantes en Adwords.

Búsquedas globales son las veces que se busca esa palabra clave a nivel global. Pero tu solo debes guiarte por las búsquedas LOCALES EXACTAS no te fijes en globales, ni en aplias.

Una Keyword es como bien dijo ese, una palabra clave, saludos.

Una Keyword es como bien dijo ese, una palabra clave, saludos.

Dije que significaba... No traduccion al español =P...

No se crean empieso a comprender muchas gracias.

Competencia baja, busquedas locales altas.

Es la palabra con la que intentarás posicionarte en los buscadores

Dije que significaba... No traduccion al español =P...

No se crean empieso a comprender muchas gracias.

Competencia baja, busquedas locales altas.

Si la Herramienta de palabras clave de Google Adwords te marca competencia baja, significa que no ganaras mucho dinero con Adsense, baja competencia siginfica menor CPC.

Busca Keywords que tengan competencia Media o Alta en Google Adwords, pero que tenga competencia Media o Baja en el buscador de Google.

Yo no me complicaría la vida con esos términos, es más, veo muchos usuarios que se complican la vida con eso y sólo piensan en esos términos y no consiguen posicionar su sitio web

En realidad lo único que debes hacer es engatusar a Google

¿cómo? Muy fácil, siendo su esclavo, es decir, siendo trabajador esclavo de Google, ahora que Google va a ser tu jefe y dictador, ¿qué crees que le agradaría?

Muy sencillo:
- tener un horario de trabajo (todos los días el mismo, si publicas de 6 a 9am, sigue ese horario!!)
- publicar cosas que estén al día y que sean originales
- no escribir con mala ortografía
- usar las herramientas de Google, analitycs, webmasters tools, publicar textos traducidos con Google translator, publicar videos de Youtube...
- tener una página con térmidos de acuerdo o políticas (Google es una empresa seria y sus esclavos deben serlo)
- compartir tu página en sitios como facebook, twitter, google +, etc

eso en general es lo que debes hacer, olvídate de toda esa jerga SEO y cualquier intento de manipular los resultados, al menos por ahora... creo yo...

Un sitio web se posiciona (por ahora) no tanto por el nombre del dominio.

En tu caso el dominio lo que tiene es fácil de recordar eso es todo... en cuanto a posicionamiento si no tienes competencia con la palabra "investigando" verás tu sitio en las primeras posiciones.

Pero lo importante es ver cuantas visitas te llegan con esa palabra, para así ver resultados (ganancias).

Lo que al final tendrás que hacer es tratar de posicionar tu sitio con otras frases,ejemplo investigación de novelas, de recetas, de computadoras, de animales, etc.

Para sacarle mas beneficio.

(mi opinión)

Un saludo!

Me parece un excelente dominio, prueba con algunas herramientas como los backlincks, o mejoras en algunas palabras claves, seguramente te vendra muy fructífero, te deseo muchos éxitos y si tienes alguna duda, no dudes en contactarme.

Tienes para colocar muchas categorías, así que investiga bien cuáles elegir. Piensa bien el enfoque que le darás antes de lanzarlo completamente pues cambiarlo luego podría ser algo complicado...

Exacto, la competencia indica si la key tiene o no competencia a la hora de pujar por ella para ganar dinero. Otra cosa es la competencia en sitios con los que tu tengas que competir por esa palabra clave, para ello tienes que ver el numero de resultados que te da Google para esa key de forma exacta

Coincido con ramonjosegn. Primero debes rellenar tu sitio con contenido actual y trabajarlo todos los dias. Luego de tener varios post revisar como viene la mano en cuanto a visitas, de donde vienen y que buscan.

A mi parecer, eso de hablar de herramientas gratis no tiene mucha relación con la investigación. Esa no coherencia puede darte un CTR malo me temo.

Irónico que el dueño de "investigando.net" no investigue por sus propios medios 😛

Vas a recibir mil opiniones distintas... y la verdad es que nadie tiene ningún secreto mágico para posicionarse... son muchísimos factores que dependen (entre otras cosas) del tiempo para ver los resultados.

Mi consejo: escribir, escribir, escribir, agrega todo lo que concuerde con tu temática.

Y si te va mal, te ponés una tienda de venta de artículos de espías xD

Atrás