Subasta ★★★Gran Proyecto de Web de Planos de Viviendas ★★ DOMINIO PREMIUM

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +256 / =0 / -1
Saludos mis queridos forobetanos, en esta ocasión quiero poner en modo subasta uno de mis sitios que tengo abandonados, el cual tiene muchísimo potencial.

Es un blog de Planos de Viviendas, el cual cuenta con un dominio premium en su key .

Otros datos:

Articulos publicados:
31 Articulos Originales, algunos con videos tutoriales hechos por mi

Dominio: name.com - vence Abril - 2018

Antigüedad del sitio: 3.2 Años

ADSENSE:
NO BLOQUEADO POR ADSENSE, no tengo cuenta y por eso no tengo los anuncios.

También voy a dar la FANPAGE del sitio con 1680 seguidores reales y activos: Planos de Viviendas - Home | Facebook
planos-vivienda.webp

VISITAS:
visitas.webp

TAMBIEN VOY A REGALAR EL CANAL DE YOUTUBE EN DONDE SUBIA LOS VIDEOS, PERO NO PUEDEN MONETIZAR CON ADSENSE.

planos de viviendas.webp

Preguntas:

¿Los planos de vivienda los haces tu? En caso contrario, tienes los derechos?
Te pregunto ésto porque ví como 2 post donde se eliminó la imagen con derechos de autor.

Busco planos libres de derecho de autor!! En ese caso fue un plano que subi de mi ciudad

Las visitas son diarias o mensuales

Voy con 50 imagino que son dolares, y aceptas paypal.

Gracias, dejo constancia recibi tu mesaje personal, pago enviado. en espera de recibir la transferencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.