Gran proyecto web

• Autor Autor plader77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

plader77

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas 🙂

Estoy iniciando una web y quiero hacer una gran web, inicialmente estoy poniendo 3 artículos diarios pero voy a ir ampliando, el objetivo es hacer una web bien fuerte y por eso agradecería que me aconsejarais.

Os agradezco la mayor sinceridad posible, si alguno ofrece un servicio que pueda ayudar a la web lo tendré en cuenta como forma de agradecimiento por sus consejos

1. ¿Recomendais que haga SEO? teniendo en cuenta que es un proyecto que quiero que dure muchos años, no me gustaría que me perjudicase google, en cuyo caso recomendais que haga SEO que técnicas veis mejor que no sean agresivas y no me den problemas con google.

2.Se que importa más la calidad que la cantidad pero ¿Que cantidad de artículos diarios pensais que debería tener una web que aspira a hacer algo grande?

Cualquier cosa que se os ocurra será bienvenido :encouragement:

Gracias

Para empezar deberias decir si es un nicho, o si es un micronicho, o si es un macronicho

Yo creo que hay que combinar calidad y cantidad, si tienes un buen tema para explotar van a regresar tus visitas, pero si solo pones 3 párrafos por tema y muchas entradas , pues mal hecho, identifica tu publico y ocupa redes sociales, suerte

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Es un nicho que abarca todo lo que tiene que ver con salud. Las entradas tienen mínimo 300 palabras, prefiero que sean 400 y cada una con una foto

Tener una web y "no hacer SEO" es como decir "dejar de respirar".

En lugar de preguntarte si debes o no debes "hacer SEO", lo que debes preguntarte es "qué estrategias SEO puedes usar".

Ponerle títulos que sean buscados, crear contenidos que el público esté buscando, utilizar negritas, enlaces internos, categorías bien seleccionadas, el atributo "alt" en las imágenes, un SEO on-page correcto, una plantilla navegable en móviles, entradas relacionadas para aumentar el tiempo de permanencia en la página y el número de páginas por sesión y bajar el % de rebote... Todo eso son técnicas SEO.

Promover enlaces en webs de temática afín, comprar reseñas, dar a conocer tu sitio en foros, dejar comentarios manualmente en otros sitios de la misma temática... Todo eso son técnicas SEO.

Comprar dominios expirados con autoridad y redirigirlos a tu sitio, crear pirámides de enlaces (tiered linkbuilding), promover tu sitio en fanpages de la misma temática, spamear en grupos de google+... Todo eso son técnicas SEO.

Comprar packs de reseñas basura en sitios que son puras granjas de enlaces, comprar packs de 5mil enlaces en fiver, utilizar autospinner para crear texto copiado y redactado con el culo, usar softwares para llenar internet de comentarios spam con links a tu sitio ...Todo eso son técnicas SEO.

Lo que tienes que preguntarte es cuales son las que te convienen a ti.

Si tu blog es nuevo:

- Agrégalo a Webmaster Tools de Google
- Agrega Google Analytics
- Cargarle contenido diario por 2 semanas (1 post diario está bien, si son + bienvenido)
- A la segunda semana empieza con 1 enlace diario por 5 días (Keywords contextuales y de preferencia en sitios que sean de tu temática y con autoridad)
- Continua agregando contenido diario a tu sitio.
- Revisa los datos de tu Analytics y WMT y recolecta las keywords con las que llegan a tu sitio.
- Con los datos obtenidos continua agregando contenido.
- Sientate y espera resultados positivos.

Si seo onpage, en los artículos y todo lo de la web es necesario, en el tema de linkbuilding es algo delicado, yo lo que haga quiero que google no pueda penalizarme

- No solo busques Backlinks Dofollow, los NoFollow valen también
- Después del primer mes, a tu gusto queda seguir creándole enlaces (Te recomendaría un par al mes)
- Escribe para humanos no para google.
- Keyword en titulo, descripcion y en el contenido al principio y al final.
- No abuses de las tags y categorías (Una de cada una es suficiente)
- Busca en el foro y encontraras tantas cosas más.