Venta Gran sitio de adultos / Potencial con mil visitas diarias

• Autor Autor Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aurelio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
Hola a todos,

Si están en búsqueda de un proyecto con gran potencial les recomiendo seguir leyendo...

Vengo a vender un sitio de adultos (en wordpress) con mas de 70 entradas únicas (optimizadas y de gran contenido, texto, imagen y encabezados) y que cuenta con un promedio de 1100 visitas diarias. El sitio cuenta con un dominio de antigüedad de 10 meses, y para la keyword principal (que origina gran caudal de visitas, se encuentra rankeada en segundo lugar en los principales buscadores).

Este sitio pasados los 3 meses de vida contó con picos de entre 15 mil y 20 mil visitas diarias debido al posicionarse segunda en Google para la keyword con la que cuenta su dominio. Su principal valor además de su contenido. Pasado este tiempo he dejado de actualizar el blog por falta de tiempo y he perdido estas visitas (lo vendo porque quiero retirarme del XXX ya que es el único sitio de este rubro que tengo), pero garantizo que actualizándolo diariamente puede resultar extremadamente beneficioso y llegar a incrementar notablemente su tráfico.

Por tal motivo no esperen que lo regale, ni mucho menos, el precio lo doy por privado y a verdaderos interesados. Aclaro que el precio es de tres cifras, por ende no se gasten en consultar aquellos que no tengan interés ni aquellos que tengan muy poco dinero. El sitio aseguro que lo vale y a ese precio lo vendo. (Soy de aquellos que ponen precios serios valorando el trabajo realizado y potencial del sitio, pueden revisar también mis calificaciones, no estafo a nadie).

No está monetizado aún debido a que mi política es monetizar a partir de las 10mil visitas diarias.

La transferencia abarca el sitio (archivos), base de datos y dominio (se encuentra en name.com).

Reitero que unicamente escuchare ofertas de usuarios interesados. La transferencia es vía PayPal.

Analytics último mes:

nt.webp

Saludos a todos!

precio y url!

url y precio

mp respondidos

url y precio, tiene Analytics de los ultimo 3 meses??

datos enviados!

- - - Actualizado - - -

sitio vendido, cerrar tema!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás