Venta Gran Venta 125 x 125

• Autor Autor ArthasXP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ArthasXP

ArthasXP

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
HOla a todos. Hace un tiempo atras, andaba buscando reviews y publicidad para mi nuevo proyecto. Cine Adicto - Peliculas Online

Hoy, ya un poco mas desarrollado el mismo, escribo para ofrecer los servicios de publicidad 125 x 125, en un lugar super visible y muy destacado, pueden verlo desde la pagina directamente: Cine Adicto - Peliculas Online

Tengo 7 espacios, de los cuales solo quedan 3 disponibles ahora, que los remato a 10 euros el més.
Las visitas promedio diarias son de 8 mil y los fines de semana entre 10 a 11, sin más por ahora, me avisan si estan interesados para, andarles informe de analytics y lo que pidan.

Puden contactarse via MP o por este medio si desean.

Disculpa por el offtopic, adsense permite sitios de peliculas en vivo?? Es solo una duda, hace tiempo queria montar uno pero me dijeron que no estaba permitido. No te ha dado problemas. Gracias.

Todo en orden

Disculpa por el offtopic, adsense permite sitios de peliculas en vivo?? Es solo una duda, hace tiempo queria montar uno pero me dijeron que no estaba permitido. No te ha dado problemas. Gracias.

Adsense no dice nada siempre y cuanbdo tu no alojes nada de nada en tu servidor, nosotros solo usamos reproductores para reproducir lo q anda x ahi en otros servers, como megavideo, tvoh, myspace etc.

Ah muy bien gracias por la contestacion, era una duda que tenia. Lastima de haber sabido antes, me hubiera hecho un sitio de miovies 🙁. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.