Me ofrezco Grandes descuentos (Cualquier temática)

• Autor Autor reinatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

reinatus

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +169 / =2 / -3
Hola Betas, me propongo a lanzaros una oferta que espero no podais rechazar, ya que ahora tengo mas tiempo libre, y es que con esta oferta ambos ganaremos, la oferta es la siguiente.

Por contratar un pack de 15 articulos, solo te costará 10$, como lo lees, solo 10$, dicho pack será de 200 - 250 palabras, sin negritas ni imagenes, si alguien necesita tanto negritas como imagenes o aumentar el numero de palabras, que me consulten para llegar a un acuerdo.

Algunas de las temáticas que trato son las siguientes:

- Videojuegos.
- Salud.
- Deportes.
- Animales.
- Coches
- Motos.
- Viajes.
- Curiosidades.
- Tarot.
- Decoración.
- Cine.
- Tecnología.

Son todas las queestán ni están todas las que son, por lo que si alguien desea alguna otra temática que me consulte, que estaré dispuesto a colaborar.

Recuerdo que para packs de 50 o de más de 50 articulos, dispongo de aun más descuentos, y que con packs de 100 o superiores a 100 articulos pueden disfrutar de aun mas descuentos en el precio y de negritas e imagenes totalmente gratuitas. Consultar precios para packs son mayor número de palabras y de volúmenes.

Espero vuestras peticiones, aseguro que los articulos los tendreis en el menor tiempo posible, además de llevar una ortografia perfecta.

Esta oferta estará disponible de momento hasta final de mes, por lo que aprovecha la ocasión y no te la pierdas, respondo cualquier duda por privado. Aclaro que lo máximo permitido para contratar de una vez son 3 packs, ya que para packs de 50 o más articulos son otros los precios de la tarifa.

Trabajando en los packs de:

- abdellah br
- ILiWeb
- bahandur

Saludos!

Última edición:
Me interesa para el tema de tecnología!

Un saludo ya me dirás como hacemos.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Me interesa para el tema de tecnología!

Un saludo ya me dirás como hacemos.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Enviame por privado mas datos sobre la tematica (Titulos...) y me pongo cuanto antes.

Mp, enviado!

Trabajando ya en varios packs.

¿Te vas a perder esta oferta? Aprovecha que solo está hasta final de mes.

Pack entregado perfectamente, redactor recomendado, seguiremos trabajando juntos. Muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.