D
DcGeek
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, Betas!
Tal como indica el título, ofrezco mis servicios como diseñador de todo tipo de imágenes. Puedo crear logos, headers, banners, favicons, modificar themes, ... ¡Lo que deseen o necesiten para su web!
Manejo precios cómodos y ofrezco tiempos récords en la entrega de cada diseño o modificación.
Comentarios de algunos clientes:
Y como ellos, muchos más!
Para hacer tu consulta por un presupuesto, enviar mp citando este post.
Saludos!:encouragement:
PD: Todos mis diseños cuentan con la legitima aprobación de Chuck Norris (lol...)
Tal como indica el título, ofrezco mis servicios como diseñador de todo tipo de imágenes. Puedo crear logos, headers, banners, favicons, modificar themes, ... ¡Lo que deseen o necesiten para su web!
Manejo precios cómodos y ofrezco tiempos récords en la entrega de cada diseño o modificación.
Comentarios de algunos clientes:
Un capo el pibe.
Me dió el diseño que quería y tenía en mente sin siquiera decírselo. Así vale la pena contratar a cualquiera.
Recomendadísimo.
Me encanto el logo que hizo trabajo 100 profesional,rápido y barato y a por encima me aconsejaba sobre diseño para el blog un crack🙂 lo recomiendo 100%
un arbrazo
Muy buen diseñador, eficaz y rápido.
excelente diseño 100% recomendable 😛7:
Todo perfecto, diseñador 100% recomendado, trabajo rápido y profesional 😉
Saludos!
Lo recomien2 100% DcGeek unos de los mejores disñadores.... hasta que no estas conforme con el trabajo pedido dcgeek sigue trabajando hasta que qdes bien conforme con el diseño que desees.. sigue palante con dios siempre
Otra vez un placer trabajar con él.
Y como ellos, muchos más!
Para hacer tu consulta por un presupuesto, enviar mp citando este post.
Saludos!:encouragement:

PD: Todos mis diseños cuentan con la legitima aprobación de Chuck Norris (lol...)
Última edición: