¿Dónde encontrar grupos de Facebook con más de 100 o 200k de miembros?

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Buenas amigos,
estoy precisando grandes grupos de facebook.

¿A qué me refiero con grandes? Necesito grupos con más de 100 o 200k de miembros. No deseo comprarlos, sino ingresar a ellos como un simple usuario más.

Si conocen algunos, les pedería que me envíen los links de los mismos.

Muchas gracias :)

Gotze

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
¿De qué temática, amigo?

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Ya estoy en la mayoría. Pero necesito mayores a 100k.

O sea que quieres que otra persona los busque por ti y te de los links directos? bueno pues dudo mucho que alguien te los de, te toca usar la imaginacion y el buscador y encontrarlos tu mismo :encouragement:

ryanxpre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya estoy en la mayoría. Pero necesito mayores a 100k.
ç
aunque sea agradece al usuario diciendo ya estoy en ellos ..

no agardeses y asi no es la cosa amigo suerte . yo que te iba a dar unos 10 grupos.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
O sea que quieres que otra persona los busque por ti y te de los links directos? bueno pues dudo mucho que alguien te los de, te toca usar la imaginacion y el buscador y encontrarlos tu mismo :encouragement:

Pregunto por si alguno ya está en algún grupo con esa cantidad de miembros. No pretendo que busquen por mí.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Pregunto por si alguno ya está en algún grupo con esa cantidad de miembros. No pretendo que busquen por mí.

Lo que te di es una busqueda por palabras clave, obviamente que hasta arriba te van a aparecer los grupos en los que YA ESTAS, dale para abajo y se seguiran cargando muchisimos mas, ahi busca los del tamaño que te convengan

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Lo que te di es una busqueda por palabras clave, obviamente que hasta arriba te van a aparecer los grupos en los que YA ESTAS, dale para abajo y se seguiran cargando muchisimos mas, ahi busca los del tamaño que te convengan

Ya estoy en más del 90% que tienen más de 40mil miembros. La búsqueda ya la realicé con palabras claves. Pero sigo sin encontrar esos grupos que tenían más de 1 millon de miembros, por eso pregunté si nadie estaba o conocía alguno de ese tamaño.

- - - Actualizado - - -

A mi igual, si alguien esta en alguna de rondas que invite, gracias.

Si quieres háblame y te paso en los que yo estoy. No sé de qué temática estarás interesado.

- - - Actualizado - - -

ç
aunque sea agradece al usuario diciendo ya estoy en ellos ..

no agardeses y asi no es la cosa amigo suerte . yo que te iba a dar unos 10 grupos.

Me vale 3 ... si me pasas o no los grupos. Si vienes a aportar bien, sino te pido que te retires.

Gracias.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya estoy en más del 90% que tienen más de 40mil miembros. La búsqueda ya la realicé con palabras claves. Pero sigo sin encontrar esos grupos que tenían más de 1 millon de miembros, por eso pregunté si nadie estaba o conocía alguno de ese tamaño.

La mayoría de grupos grandes han sido eliminados. Los más grandes ahora son +100k y tmb son difíciles de conseguir.

ryanxpre

Gamma
Desde
30 Ago 2013
Me vale 3 ... si me pasas o no los grupos. Si vienes a aportar bien, sino te pido que te retires.

Gracias.[/QUOTE]

bale te contacto por mp y vemos que se peude aser con los grupos la tematica qque tengo son para fan pagues .

ryanxpre

Gamma
Desde
30 Ago 2013
Me pasas algunos amigo

tengo unas 10 grupos nomas de 100 k de gente mas hay pero debo de buscar si tengo de 80 k 90 k 50 k pero are lista les dejo mp al rato o mañana