GraphHopper Maps, un interesante proyecto alternativa a Waze, gratis

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
GraphHopper Maps para Android, es un proyecto prometedor de codigo abierto con algunas funciones similares a Waze para
IMG_20240815_081508.jpg
planificar tus viajes.

Por ahora en desarrollo y no lo encontrarás en la PlayStore, sino en repertorios como F-Droid.

El navegador en tiempo real está en fase de desarrollo (beta).

Espero que a pesar de que todavía no es un proyecto muy maduro le puedas sacar utilidad.

Última edición:
GraphHopper Maps para Android, es un proyecto prometedor de codigo abierto con algunas funciones similares a Waze paraVer el archivo adjunto 1317415 planificar tus viajes.

Por ahora en desarrollo y no lo encontrarás en la PlayStore, sino en repertorios como F-Droid.

El navegador en tiempo real está en fase de desarrollo (beta).

Espero que a pesar de que todavía no es un proyecto muy maduro le puedas sacar utilidad.

Es similar a Waze, la pregunta seria porque deberia usarlo en vez de seguir usando waze o google maps?

Es similar a Waze, la pregunta seria porque deberia usarlo en vez de seguir usando waze o google maps?
misma pregunta. talvez los desarrolladores tengan las respuestas en oculto o la informacion este incompleta, o quiere que uno lo descubra

Sólo es un proyecto que quería compartir,, creo que toca apoyar los proyectos sin ánimo de lucro. No estoy obligando a usarlo ni nada, ni que cambien su Waze (yo cada vez tengo más motivos para usarlo pero ya es un tema personal). @ImperioMillonario @Augustus

Además ya dije que por ahora no se puede viajar usándolo como guía ya que está en fase de desarrollo. Pero sirve para planificar y es muy rápido. Puedes revisar los pueblos/ciudades de paso (algo muy engorros Waze) y puedes añadir paradas manuales, cosa que en Waze está muy verde aún.

Atrás