Grasas saturadas

Petters Seguir
Seguidores
5

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2022
Mensajes
374
Hay muchas personas y doctores que satánizan la grasa saturadas dicen que es lo malo lo que te mata, te tapa las arterias, te sube el colesterol, cuando veo una pequeña minoria que dice lo contrario que es lo mejor que hay y que el sistema los políticos para venderte cosas que hacen daños y matan tu salud dice que es lo saludable, en este caso mi primer resultado en Google fue este.
IMG_20230829_213824.jpg


Dela lado de las grasa buenas lo único que si veo bueno es el aceite de oliva del resto son aceite procesados que tiene químicos que dañan conocido como grasas tran.

Que opinan ustedes es bueno o malo según su experiencia?
 

lizcasallas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
2.367
Opino que lo malo finalmente es el exceso de una u otra, y claramente los metabolismos e intolerancias de cada individuo, he visto gente con muy buena salud y que consumen demasiadas grasas saturadas, por otra parte, vegetarianos que la pasan mal a nivel salud.
 

Petters

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2022
Mensajes
374
Opino que lo malo finalmente es el exceso de una u otra, y claramente los metabolismos e intolerancias de cada individuo, he visto gente con muy buena salud y que consumen demasiadas grasas saturadas, por otra parte, vegetarianos que la pasan mal a nivel salud.
Exacto, he visto gente que consume grasa satura y le aporta mucha energía y no los hace engordar más bien tiene mejor salud.

Y internet te dice todo lo contrario haciéndote creer todo lo contrario de que lo malo es la grasa saturada y la grasa trans que son los aceites vegetales procesados son los que dañan te hacen engordar te inflaman.
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.287
Con respecto a las grasas, tengo un familiar que sigue una dieta alta en grasa, creo que se llama dieta cetogenica y ha bajado 20 kilos
 
Arriba