Me ofrezco Gratis 150 Visitas

• Autor Autor MrMufen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrMufen

MrMufen

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -3
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Bueno, quiero ofrecer algo aquí, pero para saber si es idóneo el servicio para el foro me gustaria hacer una prueba de 150 visitas a 4 usuarios y que me dejen aquí mismo su retroalimentacion

Son visitas mixtas, desde diferentes origenes y con un porcentaje de permanencia menor al minuto, la mayoría interactúa, de preferencia sitios sin adsense, no he tenido problema alguno y si quieres enviarte seria bajo tu propio riesgo

Puedes enviarme la url directa o acortada, a tu gusto

yo ya pedi las mias

aca tambien

Ya me enviaron mp 4 personas, terminandop con ellas veo si mando a más o me quedo con los 4 o agrego a los que respondieron antes de este mensaje, les agradezco

Aquí presente para las visitas

en general cumple con lo que ofrece, las visitas no tienen un rebote muy alto, asi que pueden ser muy utiles

Solo 2 me han respondido, puedo recibir el dominio de 2 personas mas por mensaje, si lo envían, dejen mensaje aquí para que los demás lean y no hagan mas esfuerzo

Solo 2 me han respondido, puedo recibir el dominio de 2 personas mas por mensaje, si lo envían, dejen mensaje aquí para que los demás lean y no hagan mas esfuerzo
Enviado

Buenas vistas y rápidas

Puedo regalar dos mas de 150 a usuarios que no les he enviado

Recibí las visitas correctamente, si fue rápido y atento en todo momento.
Pero sabemos que podría llegar haber riesgos, si lo asumes queda de tu parte y no a echar la culpa al usuario. Pero el servicio todo ok.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.