Gratis - 2 gigas de sonido (promoción)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Desde el siguiente sitio web están regalando más de 2 gigas de sonidos (una vez descomprimidos) o 130 efectos o más de 1.5 horas de tiempo para escuchar.

No especifican en qué formato se encuentran, así que no estoy seguro si sirve para usar con cualquier software o hay que usar el de la propia empresa (si alguien lo baja que nos comente, con mi conexión me demoro 2 días en bajarlo 🙁 )

An early Christmas present for you: Here Are 130+ Sound Effects – For Free! | A Sound Effect

Librerías incluidas
Airborne Sound • Bonson • Detunized • Mattia Cellotto • Resonance Sound • ShapingWaves • SkewSound • Sound Ex Machina • SoundBits • Soundopolis • Tovusound • Unidentified Sound Object • WhatisValis

excelente bajando , en cuanto termine de bajar o mañana regreso a comentarte que tal esta el pack :encouragement:

Ya Lo BAje vienen varias carpetas y estan en formato ".WAV" :encouragement: 😛7:

Ya Lo BAje vienen varias carpetas y estan en formato ".WAV" :encouragement: 😛7:

Ah con razón es que está tan pesado, pero lo bueno es que sí se pueden abrir con casi cualquier editor!!

excelente bajando , en cuanto termine de bajar o mañana regreso a comentarte que tal esta el pack :encouragement:
lo baje en 50 minutos, tengo 8 de bajada,
los archivos son .wav entre los sonidos que estan : risas grabadas, helicopteros, una mariposa, ovasiones de concierto, una motocicleta.
anexo captura

Gracias bro, tú siempre con ofertas. :encouragement:

Gracias bro, tú siempre con ofertas. :encouragement:

Con ofertas y gratis. Jajajaaa, me alegro que te haya llamado la atención, no han comentado qué tal están los sonidos, no he tenido oportunidad de bajarlos todavía.

lo baje en 50 minutos, tengo 8 de bajada,
los archivos son .wav entre los sonidos que estan : risas grabadas, helicopteros, una mariposa, ovasiones de concierto, una motocicleta.
anexo captura

Gracias por la captura, no alcancé a bajarlo, la verdad, espero que los que sí lo hayan bajado puedan disfrutarlo...

Muy bueno, recién lo veo, descargando

"write once, run anywhere”

Atrás