Gratis 3 meses de Cyberghost VPN

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cyberghost VPN está regalando 1000 licencias gratis que duran 3 meses.

No te quedes sin la tuya, ingresa a

https://landingpages.heimdalsecurity.com/cyberghost/?language=en

y pide ya tu licencia, ¿a qué esperas?

product_shot_premium_edition_3_months.webp

Lo que necesitaba, muchas gracias. :encouragement:

Gracias por subirlo compañero. :encouragement:

Tiene acceso a todos los servidores? yo ayer tuve que pedir reembolso por que compré con una supuesta "promoción" de $10 por 12 meses pero no daban acceso a todos los servidores.

Tiene acceso a todos los servidores? yo ayer tuve que pedir reembolso por que compré con una supuesta "promoción" de $10 por 12 meses pero no daban acceso a todos los servidores.

Oye, funcioncó eso?

es una landing?

No tengo ni idea, se supone que es una versión promocional puede tener cualquier limitación que la empresa quiera... vamos es gratis, no podemos exigir nada...

- - - Actualizado - - -

es una landing?

Eso parece. Muchas veces las empresas hacen alianzas para lanzar promociones, por ejemplo Betanews hizo alianza con Bitdefender para lanzar 6 meses gratis del antivirus Bitdefender

Caiste xD

Por lo general estas sí, pero lo maximo que he visto es de un mes :distant:

Caiste xD

Por lo general estas sí, pero lo maximo que he visto es de un mes :distant:

¿Y habéis podido verificar sin en la promo sí dan acceso a todos? Porque ofertas VPN hay casi todos los meses, sólo que no me parecen muy interesantes... me voy más por el tema multimedia. Será porque soy diseñador no sé...

¿Y habéis podido verificar sin en la promo sí dan acceso a todos? Porque ofertas VPN hay casi todos los meses, sólo que no me parecen muy interesantes... me voy más por el tema multimedia. Será porque soy diseñador no sé...
En la promo de 1 mes si estaban todos, como el premium, pero la oferta de un año (en la cual caí) no :/

En la promo de 1 mes si estaban todos, como el premium, pero la oferta de un año (en la cual caí) no :/

OK, gracias por la aclaración, las promos siempre tienen algún tipo de limitación, la idea es que nos enganchen para que luego paguemos... pero a mí me ha resultado muy útil.

Me acabo de enterar y según pone ya se terminaron solo da opción de comprar.

Me acabo de enterar y según pone ya se terminaron solo da opción de comprar.

Estas ofertas promocionales rara vez duran más de 48 horas. Realmente muchas veces no dicen cuándo terminan por eso no suelo poner la fecha de expiración, pero sí invito a que los usuarios consulten o descarguen lo antes posible.

Estas ofertas promocionales rara vez duran más de 48 horas. Realmente muchas veces no dicen cuándo terminan por eso no suelo poner la fecha de expiración, pero sí invito a que los usuarios consulten o descarguen lo antes posible.
Ya veo, con la cara en la puerta ajajajaaja la próxima vez será.

Atrás