Gratis 300 usd en créditos para probar Google Cloud Plataform durante 12 meses

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
NOTA - EN ESTA PROMOCIÓN ES NECESARIO INGRESAR UN NÚMERO DE TARJETA DE CRÉDITO

Esta es una de esas promociones que se ven muy de vez en cuando...

Te llevas 300 usd en créditos para probar gratis durante 1 año la plataforma GOOGLE CLOUD PLATFORM.

No sé si es que no han tenido el éxito esperado o esperan de esta forma aniquilar a parte de la competencia (que no me escuchen....)

Para acceder a esta oferta ingresa a través del siguiente enlace web

Regístrate para probar la versión gratuita *|* Google Cloud Platform
GCP Free Tier - Free Extended Trials and Always Free *|* Google Cloud Platform

¡Qué disfrutes esta excelente promoción y ojalá google nos deleite con otras similares!

dvw6xp.png

Recomendación del compañero [MENTION=167417]Darfirt[/MENTION]

cito

Si van a adquirir la promocion, cuando termine el FreeTrial no olviden desactivar por completo la facturacion del proyecto, ya que aunque los servicios se suspenden y NO cobran por estos, les seguiran cobrando como $0.26 mes a mes. Se los dijo porque a mi se me olvido y ya le debo a Google como $1.5

Última edición:
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Gracias ramon, el problema es que esos de Google saben hasta si tu tarjeta es de "cartón".

No cualquier tarjeta aceptan y creo que solo de crédito como has dicho "creo".

Aun que si es muy buena promoción, gracias por compartir, saludos. :encouragement:

Dicen que sólo es para evitar "bots" y que no habrá cargos a posteriori... pero ya tuve una mala experiencia con esto de las tarjetas "dejadas" en la web...

Dicen que sólo es para evitar "bots" y que no habrá cargos a posteriori... pero ya tuve una mala experiencia con esto de las tarjetas "dejadas" en la web...

Gracias ramon, por tus buenos artículos.

PD. Que paso te cobraron o usaron tu tarjeta para pagar otras cosas. Ahora con eso de google cloud es posible alojar páginas php y base de datos mysql. Crees que sea buena idea probar.

Efectivamente, en realidad a un familiar le ocurrió, casi 500 usd en juegos, y el banco dijo que no se hacían cargo... [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION]

eemm sera que sirve para tener tu propio RDP? XD

Si funcina bien para RDP, el problema es que los $300 se van bien rapido por la maquina Windows y los GB's que estan bien caros

Ya me imaginaba algo así... google siempre cobra bien caros sus servicios premium...

Hola que tal,

Yo llevo 10 cuentas de Google con la suscripción agotada y actualmente estoy bajo una suscripción de Google Cloud con otra diferente.

Lo que hago es lo siguiente:

1) Pedir al banco un plástico nuevo con código postal (o dirección) de Estados Unidos

2) Registrarme en Google Cloud con la nueva tarjeta (debe tener un balance mínimo de 10 usd).

3) Google me carga unos centavos o un aproximado de 1 usd y me habilita la cuenta automáticamente.

4) Hago una instancia y si la cuenta de facturación se me suspende les mando la información solicitada.

Tips: Solicitar la tarjeta sin que incluya el nombre en el plástico.

5) Si te dicen que la cuenta de facturación se suspendió por duplicidad o détection de uso ya agotado, en 10 líneas le comentas que no al equipo de Google.

6) Te habilitan la cuenta de facturación y ya puedes disfrutar de tus US$ 300 en creditos.

Nota: La tarjeta no le debes sacar el saldo restante ni la debes cancelar o sino se te suspendera la cuenta de Google Cloud en cualquier momento.

Esos 10 usd deben permanecer siempre en la tarjeta como saldo mínimo aunque el banco te este cargando 1 usd mensual como mantenimiento.

Espero que les sirva, 100% legal y evitan pagar ningún servidor por un largo determinado tiempo.

Aceptan el uso de tarjetas de débito habilitadas para compras internacionales :encouragement:

Saludos.

Hola que tal,

Yo llevo 10 cuentas de Google con la suscripción agotada y actualmente estoy bajo una suscripción de Google Cloud con otra diferente.

Lo que hago es lo siguiente:

1) Pedir al banco un plástico nuevo con código postal (o dirección) de Estados Unidos

2) Registrarme en Google Cloud con la nueva tarjeta (debe tener un balance mínimo de 10 usd).

3) Google me carga unos centavos o un aproximado de 1 usd y me habilita la cuenta automáticamente.

4) Hago una instancia y si la cuenta de facturación se me suspende les mando la información solicitada.

Tips: Solicitar la tarjeta sin que incluya el nombre en el plástico.

5) Si te dicen que la cuenta de facturación se suspendió por duplicidad o détection de uso ya agotado, en 10 líneas le comentas que no al equipo de Google.

6) Te habilitan la cuenta de facturación y ya puedes disfrutar de tus US$ 300 en creditos.

Nota: La tarjeta no le debes sacar el saldo restante ni la debes cancelar o sino se te suspendera la cuenta de Google Cloud en cualquier momento.

Esos 10 usd deben permanecer siempre en la tarjeta como saldo mínimo aunque el banco te este cargando 1 usd mensual como mantenimiento.

Espero que les sirva, 100% legal y evitan pagar ningún servidor por un largo determinado tiempo.

Aceptan el uso de tarjetas de débito habilitadas para compras internacionales :encouragement:

Saludos.

Gracias por compartir.

PD: Aunque voy a probar con tarjetas virtuales de los bancos que estas nunca las banean para nada. Y puedes crear tantas cuando quieras.

A favoritos.
Haber si puedo sacar un rdp gratis

si tengo tarjeta de credito podria pobar esto gratis? y hacer un rdp ? x 12 meses?

Si definitivamente, es buena opción.
Tendremos que darle una oportunidad.
Gracias.

PD: Si no entiendo como la gente va en busca de las vcc virtuales, que se tienen que recargar con bitcoins. Todo son perdidas y la mayoria ya estan baneadas de todos los sitios, puediendo tener vcc de tu banco. a coste 0 y sin baneos.

Saludos

Atrás